• ¡En oferta!
search

Urano Uderm omega 260 cápsulas para perros y gatos

104,95 €
Impuestos incluidos

 Ácidos grasos esenciales.

Cantidad
En stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Los ácidos grasos esenciales son constituyentes celulares esenciales que no son sintetizados por el organismo y que, por tanto, es necesario aportarlos con la dieta.

U~derm contiene ácidos grasos esenciales, principalmente de las series omega 3 y omega 6, concentrados y purificados, procedentes de aceite de pescado y borraja. Su alto contenido en ácidos eicosapentanoico (EPA),docohexanoico (DHA) y gammalinolénico(GLA) le confiere múltiples efectos beneficiosos en el enfoque nutricional de ciertas enfermedades degenerativas,dermatológicas, cardiovasculares yreumatoides de perros y gatos. Además, su uso continuado contribuye a mantener un pelaje sano y brillante.

Indicaciones:

El uso de U~derm omega está indicado en diferentes situaciones:

Su utilización prolongada durante un tiempo superior a 3 semanas contribuye a mantener en óptimas condiciones la integridad de la piel y el pelo, contribuyendo a un pelaje brillante y sedoso.

Aporte nutricional en el control de alteraciones dermatológicas, especialmente en perros afectados por dermatitis atópicas,hiperqueratosis, dermatitis seborreicas etc.Gracias a sus efectos anti-inflamatorios contribuye a reducir la dosis necesaria de corticoides para el tratamiento de ciertas dermatosis.

Como terapia nutricional en el control de artritis reumatoide moderada y enfermedades degenerativas, autoinmunes,diabetes y cáncer.

Ayuda en el control de patologías cardiovasculares, utilizado junto a la medicación específica para tal fin.

Presentaciones:

U~derm omega 260 cápsulas

Envase clínico son 260 cápsulas de gelatina envasadas en blisters opacos para preservarlas de la luz y la oxidación.

U~derm omega gel 50 gramos

Gel oral de alta palatabilidad contenido en tubos de aluminio para preservar de la luz y la oxidación. Esta presentación está especialmente indicada para perros de raza pequeña y gatos que habitualmente rehúsan tratamientos en forma de cápsulas o comprimidos.

Especies de destino:

Perros y gatos de cualquier raza y tamaño.

Composición:

Cada cápsula de 533 mg de U~derm omega contiene: Aceite de pescado, aceite de borraja, aceite de oliva, vitamina E(d?tocoferol), glicerol (E-422).

Constituyentes analíticos:

Materia grasa: 75 %

Proteína bruta: 18 %

Hidratos de carbono: 6,5 %

Cenizas: 0,05 %

Cada dosis de 4 cm, equivalente a 1,15 gramos de U~derm omega gel oral,contiene: Aceite de pescado, aceite de borraja, extracto de cereales, agua, vitaminaE (d-? tocoferol), vitamina A.

Constituyentes analíticos:

Materia grasa: 47 %

Hidratos de carbono: 38,5 %

Humedad: 12 %

Proteína bruta: 2,5 %

Cenizas: < 1 %

Aceite de pescado purificado 375,5 mg

Aceite de borraja 100 mg

Aceite de oliva 50 mg d-? tocoferol(1 UI/mg)

Ácido eicosapentanoico(EPA) mín. 33%

Ácido docohexanoico(DHA) mín. 22%

Ácido gammalinolénico(GLA) mín. 20%

Ácido linolénico (LA)mín. 34 %

Ácido oleico mín. 54%7,5 mg (5 g vitamina E)

Aceite de pescado purificado 375,5 mg

Aceite de borraja 100 mg d-? tocoferol(1 UI/mg)

Ácido linolénico (LA) mín. 34 % 7,5 mg (5 g vitamina E)Posología:

U~derm cápsulas:

1-2 cápsulas por cada 10 kg de peso, una vez al día. Se recomienda tratar durante al menos 1 mes, siempre siguiendo las indicaciones del veterinario.

U~derm gel oral:

4-8 centímetros de gel (1,15 - 2,30 gramos) por cada 5 kg de peso, administrado en una o dos tomas diarias.Una dosis de 4 centímetros de gel equivale a media cucharadita de café.

U~derm omega gel se administra por vía oral directamente en la boca o bien en el alimento. Tiene una excelente palatabilidad por lo que en la mayoría de casos la ingesta de la dosis será voluntaria.En caso de rechazo, enmascarar el gel en un alimento que sea muy apetecible para la mascota.En gatos, también puede depositarse en el hocico y éste tenderá a lamerlo e ingerirlo como parte de sus hábitos de limpieza.Se recomienda tratar al menos un mes,siempre siguiendo las indicaciones del veterinario.