search

Ecuphar Cosequin Advance para gatos 45 cápsulas

25,95 €
Impuestos incluidos

Condroprotector para Gatos.

Cantidad
En stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

DESCUBRE EL NUEVO CONDROPROTECTOR PURO DE HIFARMAX ARTICULARVET CON EL MEJOR PRECIO DE LANZAMIENTO, DESCUBRELO AQUÍ

Condroprotector Cosequin para gatos 45 comprimidos es un alimento complementario especialmente diseñado para gatos con problemas articulares o que presenten factores que predisponen al desarrollo de artrosis (sobrepeso, edad avanzada, traumatismos articulares, tras cirugía articular).
Es un producto fabricado por Bioiberica veterinaria.
Su exclusiva fórmula tiene componentes que ayudan a la buena salud de las articulaciones. El condroitín sulfato es un componente fundamental del cartílago que envuelve las articulaciones y es el encargado de una correcta hidratación, manteniendo la elasticidad y flexibilidad de la articulación, evitando el deterioro de los cartílagos.
La glucosamina que contiene aumenta la síntesis de los elementos del cartílago, especialmente en los animales mayores. La combinación de estos elementos más la acción del manganeso (optimiza la producción de los componentes del cartílago) hace que este producto ofrece una total protección sobre las articulaciones.
El uso de este medicamento debe estar supervisado por un veterinario. Le aconsejamos que consulte cualquier duda con su veterinario habitual o con nosotros a través de la sección "Consultas veterinarias".

Cosequi­n gatos condroprotector

Condroprotector cosequin gatos

VENTAJAS:

Suplemento alimenticio.
En cápsulas.
Para gatos con problemas articulares.
Fórmula exclusiva.
Mantiene la flexibilidad y elasticidad de las articulaciones.
Total protección sobre las articulaciones.

USO:

Condroprotector Cosequin es un alimento complementario especialmente diseñado para gatos con problemas articulares o que presenten factores que predisponen al desarrollo de artrosis (sobrepeso, edad avanzada, traumatismos articulares, tras cirugía articular).
COMPOSICIÓN ( por cápsula):

Glucosamina HCl (riqueza >99%) 125 mg, Condroitín Sulfato CS BIOACTIVE (riqueza 100%) 100 mg, Manganeso (en forma de sulfato de manganeso) 1,59 mg.
DOSIFICACIÓN:

Durante el periodo inicial se recomienda administrar una cápsula al día para gatos de 0 a 5 kg o 2 cápsulas al día para gatos de más de 5 kg, en una única toma.
Suministrar diariamente durante un periodo de 4-6 semanas. Una vez pasado el tratamiento inicial y para mantener el estado del animal durante mucho tiempo, se recomienda reducir la dosis inicial de cápsula a la mitad o bien administrar en días alternos (un día sí, otro día no).
El número de cápsulas administradas podrá ser aumentado en cualquier momento dependiendo de las necesidades del gato o bajo recomendación del veterinario.
MODO DE EMPLEO:

Las cápsulas están diseñadas para añadirlas junto con la comida del gato. Estas contienen un polvo de exquisito sabor para los animales.
Las cápsulas se abren fácilmente para ayudar a vaciar su contenido sobre el alimento.
Mezcle el contenido de una cápsula junto con una pequeña cantidad de alimento húmedo o bien, sobre pienso seco previamente humedecido con un poco de agua.
Simplemente deje esta mezcla a disposición del gato y disfruta al ver como lo ingiere.
MEDIDA:

Disponible en envases con 45 cápsulas palatables.
CONTENIDO:

Cápsula.

Contribuye a mejorar la salud de tu mascota. Condroprotector Cosequin es un alimento complementario especialmente diseñado para gatos con problemas articulares o que presenten factores que predisponen al desarrollo de artrosis.

Laboratorios Ecuphar.