¡NUEVA GAMA DE ALIMENTO DE CALIDAD PARA SU MASCOTA, PRECIOS EN PROMOCIÓN VER PIENSO

Nuevo Producto

ArticularVet 120 cds Condoprotector puro para perros y gatos

39,90 €

Más

La patología articular es la causa más frecuente de cambios en la movilidad de las mascotas. Traumas, estructuras articulares incongruentes o falta de soporte muscular dan inicio al círculo vicioso irreversible que lleva al deterioro del cartílago articular. El manejo de estas patologías consiste en frenar este proceso degenerativo. A través de la administración de glucosaminoglicanos, la materia prima esencial para la formación de la matriz extracelular, es posible recuperar y mantener la funcionalidad de la articulación.

La Glucosamina es la precursora de todos los glucosaminoglicanos (Ácido Hialurónico, Sulfato de Keratan y Procolágeno endógenos) y estimula la producción de Condroitina, siendo esencial para el mantenimiento y la recuperación del cartílago articular. La Condroitina es el principal constituyente de los proteoglicanos y por eso, el glucosaminoglicano estructuralmente más importante. Presenta acción anti-proteolítica (inhibición de enzimas que degradan el cartílago) y acción sinérgica comprobada con la Glucosamina.

Indicaciones de uso:

Degeneración del cartílago articular y artrosis;

En animales con desgaste articular debido al ejercicio intenso, exceso de peso o edad avanzada;

Afecciones articulares postraumáticas;

Enlosanimalesenperíododecrecimientocomofactor para un mejor desarrollo articular entre los 6 y los 12 o 18 meses (dependiendo de la raza). Especialmente recomendado en razas grandes de crecimiento rápido y en razas predispuestas a la displasia de la cadera.

Modo de empleo:

Se recomienda consultar a un veterinario antes de su utilización.

Administrar en una dosis única diaria, entero como premio o deshecho sobre la comida, 1 comprimido por cada 30 kg de peso. En situaciones más graves, la dosis puede duplicarse.

La administración puede realizarse por períodos prolongados sin producir los efectos secundarios asociados a los fármacos. Generalmente se recomienda un período de utilización inicial de hasta 3 meses, debiendo seguir la indicación del veterinario para la administración continuada.

Composición:

Cada comprimido contiene:

Sulfato de Glucosamina 2KCI...........................725 mg
Sulfato de Condroitina...........................................300 mg
Omega 3 microencapsulado..................................125 mg
Vitamina C...................................................................55 mg
Vitamina E...................................................................33 mg
L-metionina..................................................................10 mg Manganeso.....................................................................3 mg

Condiciones de almacenamiento:

Mantener el producto en un lugar fresco y seco. Utilizar preferentemente antes de la fecha indicada en el envase.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...