search

Vetplus Synoquin crecimiento para cachorros 60 comprimidos

22,95 €
Impuestos incluidos

Protege las articulaciones.

Cantidad
En stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

DESCUBRE EL NUEVO CONDROPROTECTOR PURO DE HIFARMAX ARTICULARVET CON EL MEJOR PRECIO DE LANZAMIENTO, DESCUBRELO AQUÍ

Condroprotector Synoquin Crecimiento Para Cachorros 60 comprimidos es un suplemento dietético especialmente formulado para perros cachorros de razas grandes sometidos a situaciones que puedan deteriorar sus articulaciones o con predisposición genética a padecer displasia.
Los perros de razas grandes y gigantes, durante los primeros 18 meses de vida multiplican su peso corporal un promedio de 60 veces. Este rápido crecimiento provoca un sobreesfuerzo de las articulaciones, pudiendo quedar dañadas de por vida.

Fabricado por Laboratorios Vet Plus, Synoquin garantiza unos niveles mayores de condroprotectores de los que habitualmente se logra con una dieta normal. Se trata de un producto que incorpora condroitín sulfato, un componente fundamental del cartílago que envuelve las articulaciones y se encarga de la correcta hidratación, manteniendo la elasticidad y flexibilidad de la articulación, y evita el deterioro de los cartílagos.

Por otro lado, la glucosamina HCl estimula la síntesis de los glicosaminoglicanos (GAG) del cartílago, especialmente en los animales mayores. Mejora la calidad de los GAG en el cartílago, evita el adelgazamiento del cartílago y mejora la movilidad articular. Y el N-acetil-D-glucosamina consigue una mejora en la reparación del cartílago, mientras que el ácido ascórbico (vitamina C) previene el daño adicional causado por los radicales libres dentro de la articulación, y el sulfato de zinc actúa en la formación del cartílago y el hueso.

VENTAJAS:

Suplemento dietético que mejora la movilidad articular.
Previene el daño adicional provocado por los radicales libres.
Para perros cachorros de razas grandes en riesgo de problemas articulares.
Mantiene la flexibilidad de la articulación y evita el deterioro de los cartílagos.
Actúa en la formación del cartílago y el hueso.
USO Y ESPECIFICACIONES:

Condroprotector para perros cachorros de razas grandes con predisposición genética de padecer displasia o en situaciones con problemas articulares.
Los comprimidos son masticables y puedes dárselos directamente en la boca o bien mezclados con un trozo de carne o similar.
Bajo la supervisión del veterinario.
Composición:

Glucosamina HCl (99% puro) (125 mg), condroitín sulfato (95% puro) (100 g), N-acetil-D-glucosamina (99% puro) (15 mg), ácido ascórbico (12 mg), sulfato de zinc (10 mg).
Periodo de utilización recomendado:

Desde los 3 meses a los 24 meses de edad dale 2 comprimidos al día preferiblemente uno por la mañana y otro por la noche. Cuando el perro alcance los 2 años de edad, lo recomendable es administrarle condroprotectores para perros adultos.
Tamaño/formato:

Gracias al condroprotector Synoquin ayudarás a proteger las articulaciones de tu cachorro frente a posibles daños.