search

Farmadiet Proglycan 120 comprimidos

44,95 €
Impuestos incluidos

Condroprotector para perros con procesos de degeneración severa o en cirugías articulares.

Cantidad
En stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

DESCUBRE EL NUEVO CONDROPROTECTOR PURO DE HIFARMAX ARTICULARVET CON EL MEJOR PRECIO DE LANZAMIENTO, DESCUBRELO AQUÍ

Condroprotector para perros con procesos de degeneración severa o en cirugías articulares

Suplemento dietético condroprotector especialmente indicado en perros conproblemas articulares más graves o tras las cirugías traumáticas articulares.

Proglycan es un condroprotector que favorece la regeneración del cartílago articular, mejorando la resistencia, la fuerza y la elasticidad de las articulaciones de tu perro. Ayuda a reequilibrar la fisiología articular, aliviando el dolor y mejorando la movilidad articular.

Todas estas funciones las realiza gracias a sus componentes, contiene Colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza (Colatech®), Glucosamina sulfato cristalizada, Condroitín Sulfato e hidrolizado de proteína de pollo, para una adecuada nutrición articular en procesos de degeneración articular.

Incorpora Glucosamina sulfato cristalizada que es un aminoazúcar que forma parte del cartílago y cuya función es determinar la elasticidad y capacidad de carga del cartílago, además de la viscoelasticidad del líquido sinovial de las articulaciones móviles. La glucosamina sulfato cristalizada es la única con estabilidad y absorción gastrointestinal demostrada del 87 %.

El condroitín sulfato y la Glucosamina Sulfato cristalizada tienen una acción sinérgica, favoreciendo la reducción del dolor articular.

Proglycan contiene Colatech® que es un hidrolizado de colágeno totalmente natural, de alta pureza y por tanto con alta biodisponibilidad y demostrada eficacia terapéutica. Además, Colatech tiene excelentes cualidades organolépticas por lo que será fácil que su perro se lo tome porque es muy palatable con sabor a pollo.

Indicaciones:

En procesos de degeneración osteoarticular severa.

Tras cirugías articulares.

Presentación: estuche con 120 comprimidos.

Tratamiento: Dosis diaria recomendada de un comprimido por cada 10 kg de peso.

Durante un mínimo de 3-4 meses. En caso necesario realizar de 2 a 3 tratamientos al año. Al tratarse de un alimento complementario se puede tomar de manera ininterrumpida sin que ello cause efectos secundarios.

Composición por cada comprimido: Colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza (Colatech® ): 265 mg Glucosamina Sulfato Cristalizada: 240 mg Condroitín sulfato: 50 mg.