search

Bioiberica Condrovet taste 120 comprimidos

47,95 €
Impuestos incluidos

Protector de los cartílagos articulares.

Cantidad
En stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

DESCUBRE EL NUEVO CONDROPROTECTOR PURO DE HIFARMAX ARTICULARVET CON EL MEJOR PRECIO DE LANZAMIENTO, DESCUBRELO AQUÍ

Condroprotector Condrovet Taste 120 Comprimidos es un protector de los cartílagos articulares especialmente recomendado para perros y gatos con lesiones articulares y artrosis, principalmente en razas grandes de crecimiento rápido y en aquellas con predisposición a sufrir displasia de cadera.

Dentro de cada articulación los huesos están recubiertos por cartílagos suaves y blandos que permiten un movimiento bien lubricado y congruente. En los procesos degenerativos de las articulaciones los cartílagos se desgastan y afinan hasta que ya no contactan entre sí, sino con el hueso, provocando mucho dolor y deformación de los huesos. 

El condroitín sulfato es una sustancia natural que reduce la inflamación y devuelve la elasticidad a los cartílagos sin ningún efecto secundario adverso. Estudios realizados han demostrado una mejoría de buena a excelente en el 80% de los perros que tomaron CONDROVET.

Las pastillas han sido elaboradas con saborizante para perros, algo muy útil teniendo en cuenta que este medicamento debe usarse por un tiempo prolongado. Se recomienda hacer un tratamiento de 40 días y luego descansar de 2 a 3 meses, según el criterio del veterinario y la respuesta de tu mascota.

VENTAJAS:

Para perros y gatos con lesiones articulares y artrosis.

Alta palatabilidad gracias a su saborizante.

Reduce la inflamación y devuelve la elasticidad a los cartílagos.

Sin efectos secundarios.

 

COMPOSICIÓN:

Cada comprimido de CONDROVET Taste contiene: Condroitín sulfato (100% pureza) 500 mg, Vitamina E (RRR -- Tocoferol Succinato) 18 mg y sulfato de manganeso.

Laboratorio BIOIBÉRICA