Frontline Pet Care Gel Protector De La Piel
search
  • Frontline Pet Care Gel Protector De La Piel

Frontline Pet Care Gel Protector De La Piel 100ML

8,47 €
Impuestos incluidos


Frontline Pet Care Gel Protector de la Piel 100 ml

Cantidad
Producto disponible para pedidos

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)


Frontline Pet Care Gel Protector de la Piel 100 ml

Tras más de 20 años de liderazgo en el mercado de los antiparasitarios, Frontline da un paso más allá y lanza Pet Care, una completa gama de productos para la higiene y el cuidado de las mascotas. Esta nueva selección de productos, eficaces y seguros, se adpata a todo tipo de necesidades, con el único objetivo de mejorar el bienestar de las mascotas y ayudarles a disfrutar de una vida más sana y feliz.

Como ingredientes comunes en todos los productos Frontline Pet Care se encuentran la Ramnosa y Luminescina, que ayudan a respetar el PH y el manto protector de la piel de las mascotas.

La Ramnosa, es un azúcar de origen vegetal que protege la piel contra la degradación. Posee efecto desinfectante y calmante de anti-adhesión bacteriana. No tiene contraindicaciones y puede utilizarse inclusos en las pieles más sensibles.

La Luminescina es un fitocomplejo estraído de la especie Verbascum thapsus, Gracias a su capacidad de convertir parte de la radiación ultravioleta en lus visible, aporta un brillo intenso al pelo. Actua también como potente protector frente a los rayos UV, gracias a sus propiedades antioxidantes.

Frontline Pet Care Gel Protector de la Piel es un gel diseñado para ayudar a calmar las zonas de la piel irritada en perros y gatos.

​Pueden haber varias razones por qué la piel de su perro o gato puede necesitar cuidado adicional. Una alergia de pulgas, alergia a alimentos y hongos de la piel pueden ser unas de estas razones. Un síntoma muy común de estas alergias es la picazón. El perro o el gato va empezar a rascarse, produciéndose graves problemas en la piel, irritaciones y abrasiones. Con este gel conseguirá calmar a su mascota al mismo tiempo que la hidrata. Además de la Ramnosa y Luminescina, el gel contiene óxido de zinc que estimula la producción de colágeno; Provitamina B5 y propanediol que calma e hidrata la piel.

Presentación: 100ml