CLX 4% SOLUCIÓN SPRAY 200 ML
search
  • CLX 4% SOLUCIÓN SPRAY 200 ML

Fatro CLX 4% SOLUCIÓN SPRAY 200 ML

25,41 €
Impuestos incluidos

Solución desinfectante potenciada con hidratantes y emolientes concentrados para desinfectar áreas de la piel afectada de perros y gatos sin causar perjuicios como irritaciones.

Cantidad
Producto disponible para pedidos

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

ICF Clorexyderm Solución 4% es una solución desinfectante potenciada con hidratantes y emolientes concentrados para desinfectar áreas de la piel afectada de perros y gatos sin causar perjuicios como irritaciones.

La formulación bajo en grasa permite el tratamiento de grandes áreas de piel de forma rápida y eficiente inclusive en mascotas de manto largo. Debido a su elevada concentración antimicrobiana, esta solución funciona perfecto ante cualquier efecto negativo de la dermafitosis.

Recuerda distribuir de manera uniforme este remedio en la zona a desinfectar una vez al día a menos que el veterinario indique otra frecuencia. En Mascoteros recomendamos consultar antes al especialista para cada caso a tratar. El Clorexyderm Solución 4% de laboratorios ICF, viene en dos presentaciones con aplicador en spray. También puede usarlo para la desinfección de jaulas.

VENTAJAS:

Potenciada con hidratantes y emolientes.

Concentración antimicrobiana.

Tratamiento rápido y eficiente.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Solución desinfectante para usarlo en perros y gatos.