Frontline Pet Care Champú Control De Olor 200 Ml
search
  • Frontline Pet Care Champú Control De Olor 200 Ml

Frontline Pet Care Champú Control De Olor 200 Ml

14,95 €
Impuestos incluidos


Frontline Pet Care Champú Control de Olor 200 ml

Cantidad
En stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)


Frontline Pet Care Champú Control de Olor 200 ml

Tras más de 20 años de liderazgo en el mercado de los antiparasitarios, Frontline da un paso más allá y lanza Pet Care, una completa gama de productos para la higiene y el cuidado de las mascotas. Esta nueva selección de productos, eficaces y seguros, se adpata a todo tipo de necesidades, con el único objetivo de mejorar el bienestar de las mascotas y ayudarles a disfrutar de una vida más sana y feliz.

Como ingredientes comunes en todos los productos Frontline Pet Care se encuentran la Ramnosa y Luminescina, que ayudan a respetar el PH y el manto protector de la piel de las mascotas.

La Ramnosa, es un azúcar de origen vegetal que protege la piel contra la degradación. Posee efecto desinfectante y calmante de anti-adhesión bacteriana. No tiene contraindicaciones y puede utilizarse inclusos en las pieles más sensibles.

La Luminescina es un fitocomplejo estraído de la especie Verbascum thapsus, Gracias a su capacidad de convertir parte de la radiación ultravioleta en lus visible, aporta un brillo intenso al pelo. Actua también como potente protector frente a los rayos UV, gracias a sus propiedades antioxidantes.

Frontline Pet Care Champú Control de Olor está formulado para reducir el olor de la piel y pelo en perros y gatos. Además de la Ramnosa y Luminescina, este champú combina propiedades reguladoras del sebo de extractos de frambuesa y grosella negra con la acción de la caspa de las propiedades de zinc y anti-olor del extracto de Moringa oleifera. A veces es necesario lavar su perro o gato. Este champú limpia el pelaje de su animal doméstico y al mismo tiempo lucha contra los olores raros. Este champú contiene un extracto de Moringa. Este aceite regula la cantidad de sebo que produce la piel. El sebo es una compleja mezcla de lípidos producida y segregada por las glándulas sebáceas situadas en la dermis. La piel produce, de manera natural, grasa facial a la que se denomina sebo. EL sebo puede a largo plazo ocasionar un olor muy molesto.

Modo de empleo:

Aplique el champú en la piel mojada, pero evite la cabeza. Masajee durante unos minútos y enjuague a su mascota hasta que el agua salga clara. Es importante enjuagar todos los residuos de champú para evitar la irritación de la piel. Seque a su mascota frotándolo suavemente con una toalla. Cepille a su mascota para evitar enredos y darle una apariencia limpia y ordenada.

Presentación: 200ml