search

Farmadiet Oleoderm complemento nutricional 60 cápsulas

23,95 €
Impuestos incluidos

Suplemento de ácidos grasos Omega 3.

Cantidad
En stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Suplemento de ácidos grasos Omega 3 Oleoderm es un complemento nutricional de Farmadiet recomendado para el tratamiento de los problemas alérgicos en perros y gatos, hecho a base de ácidos grasos encontrados en el aceite de pescado.
Los ácidos grasos Omega 3 son reconocidos agentes naturales contra la inflamación. Numerosos estudios han demostrado su efectividad para controlar o disminuir los signos de la alergia en un gran porcentaje de perros y gatos.
En algunos animales llega a controlar totalmente la comezón, mientras que en otros la reduce notablemente, permitiendo así que se suspendan o se usen menos corticoides para el tratamiento. Estos ácidos grasos son totalmente naturales y no tienen ningún efecto adverso conocido.
Cada cápsula tiene un alto contenido en EPA (Ac. eicosapentaenoico), DHA (Ac. docosahexaenoico), aceite de borraja rico en GLA (Ac. gama linoleico), LA (Ac linoleico), Zinc y vitaminas del grupo B (B1, B2, B6, B5, B12, ác. fólico y biotina).
Esta terapia se indica para la reducción de los signos clínicos asociados a irritaciones de la piel por alergia, picaduras de pulgas, reacciones adversas a alimentos, dermatitis seborreica, dermatitis miliar de los gatos, inflamación de la piel, comezón, eritema, lesiones de la piel por rascado excesivo, sequedad, hiperqueratosis y pérdida de pelo. Es un excelente nutriente para una correcta regeneración de la piel y el pelo.

VENTAJAS:

Formulado para perros y gatos con problemas alérgicos.
Con ácidos grasos Omega 3 que reducen la inflamación y la comezón.
Reduce los signos clínicos asociados a las irritaciones cutáneas.

USO:

Alimento para perros y gatos alérgicos.
Se presenta en estuches con 60 cápsulas de gelatina blanda. Esta cantidad es suficiente para probar durante un tiempo razonable lo efectivo que es el tratamiento.
PESO CANTIDAD DIARIA
Perros menos 10 kg 1 cápsula cada 2 días
Perros 10-15 kg 1 cápsula al día
Perros 15-25 kg 2 cápsulas al día
Perros 25-35 kg 3 cápsulas al día
Perros más 35 kg 4 cápsulas al día
Gatos 1 cápsula cada 2 días
COMPOSICIÓN:

Por cápsula: EPA 54 mg, DHA 36 mg, GLA 50 mg, LA 100 mg, Vit. B1 0.23 mg, Vit. 0.26 mg, Vit. B6 0.33, Vit. B5 1 mg, Vit. B12 0.10 mcg, ácido fólico 0.10 mg, biotina 0.075 mg, zinc 5 mg.

Con Suplemento de ácidos grasos Omega 3 Oleoderm mejorarás notablemente la calidad de vida de tu perro alérgico reduciendo sus efectos sobre la piel.