search

DFV Plaqueoff antisarro placa y mal aliento 40 gr

18,95 €
Impuestos incluidos

Contra el mal aliento, la placa y el sarro. Para perros y gatos.

Cantidad
En stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Una mala higiene dental y una zona bucal enferma conllevan un efecto trascendente en el resto del organismo. Las bacterias entran en el conducto sanguíneo a través del tracto gastrointestinal y las encías y llegan a los pulmones, las articulaciones, riñones, hígado y las válvulas del corazón. Esto crea infecciones que debilitan al animal.
Si usted quiere cuidar bien a su perro o gato y ahorrarse los costes de las visitas veterinarias, debería prevenir con una higiene regular.

Se ha comprobado que el dentífrico PlaqueOff Animal previene contra el sarro dental y el mal aliento. Si lo emplea diariamente, después de un tiempo, se destiñe el sarro (según su estado) de color claro y usted podrá rasparlo fácilmente con un gancho.

El ingrediente base de este dentífrico en polvo es una alga especial que ha sido enriquecida y pulverizada PlaqueOff en un preparado natural. Este producto se desarrolló y testó originariamente para seres humanos antes de que se comprobara su eficacia en animales.

Modo de empleo: Estos polvos se mezclan con cualquier tipo de comida, sea de pienso o alimento húmedo. Se dosifica fácilmente con la cuchara que está incluida en el paquete. Puede usarlo para perros y gatos.

Razas pequeñas de perros (de hasta 10 kg) y gatos: de 1/2 a 1 cucharada por día.
Razas medianas (de 10 a 25 kg): de 1 a 2 cucharadas por día.
Razas grandes (a partir de 25 kg) : 2 cucharadas por día.