Nuevo Producto

Farmadiet Oxispeed para perros y gatos ancianos 60 comprimidos

12,40 €

Más

Oxispeed Aumenta la vitalidad y retrasa el envejecimiento en perros viejos.

Suplemento dietético complementario en forma de comprimidos palatables para perros especialmente diseñados para retrasar los signos de envejecimiento y prevenir los estados carenciales en perros de avanzada edad. Fabricado por el Laboratorio Farmadiet Veterinaria, especializado en la investigación, elaboración y comercialización de nutracéticos y zoosanitarios innovadores para preservar y promover la salud de los animales de compañía.

Su exclusiva fórmula avanzada a base de Jalea Real fresca, incorpora antioxidantes naturales (licopeno, beta-caroteno y extracto de Yuca schidigera), ácidos grasos omega 3 y un concentrado de vitaminas del grupo B que aporta un suplemento excepcional para garantizar la máxima vitalidad en perros de edad avanzada.

Este producto garantiza un aumento en la vitalidad de los animales ancianos, a la vez que retrasa los signos del envejecimiento celular y general gracias a su alto contenido en antioxidante naturales que bloquean los peligrosos radicales libres. También fomenta una adecuada salud del pelo y la piel gracias a su contenido en biotina y ácidos grasos omega 3.

Ingredientes: Celulosa microcristalizada, lactosa, jalea real, manitol, concentrado de germen de arroz rico en policosanoles, aceite de pescado concentrado rico en ácidos grasos omega-3 (EPA y DHA), almidón de maíz, lactosa, estearato de magnesio y sabor a vainilla. Aditivos: extracto de Yucca schidigera 30%, selenito de sodio con 0,2% de selenio, vitamina E 50%, pantotenato de calcio (vit B5.), Extracto de tomate rico en licopenos, ácido fólico, biotina, beta-carotenos, vitamina B6, vitamina B2 y vitamina Bl.

Modo de empleo: administre el comprimido directamente en la boca del animal o bien, mezclado con su comida habitual.

Posología: administre un comprimido por cada 10 Kg de peso.

Disponible en envases con 60 comprimidos.

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • E. Laura
  •  el 16/04/2017
  • 5/5
Mi perrita tiene 13 años y está activa como si tuviera 2 :) y si Oxispeed es culpable aunque sea de mantenerla así se lo doy encantada, al ser natural no hay peligro

11 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...