• ¡En oferta!
search

DFV Collar antipulgas, garrapatas y mosquitos Taberdog Razas Medianas 60 cm.

14,95 €
Impuestos incluidos

Collar taberdog controla los parásitos externos que atacan a tu perro. Lucha efectiva contra pulgas, garrapatas y mosquito. Indicado para todo tipo de perros. El Collar taberdog protege a tu perro a partir de los 2 meses de edad

Cantidad
En stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Collar antiparasitario para el control de pulgas y garrapatas. Con acción repelente frente al mosquito.

Por su precio y su efectividad, el collar Taberdog constituye una buena alternativa para la protección integral de su perro. En zonas con una elevada presencia de insectos y mosquitos recomendamos combinar el uso del collar con pipetas (Exspot o Advantix) para asegurar y aumentar la protección.

Propiedades: El collar Taberdog cotiene permetrina, un piretroide sintético de segunda generación que actúa provocando excitación, convulsión, parálisis y muerte de los insectos. La permetrina tiene un nivel de toxicidad muy bajo en mamíferos, pero es altamente efectiva contra todo tipo de insectos. Tienen además una potente acción repelente frente al mosquito, con lo que contribuye a evitar su picadura y la transmisión de la leishmania y otras enfermedades.

Modo de empleo: Al abrir el sobre dejar ventilar el collar unos minutos. Colocarlo alrededor del cuello de tu perro. Deben entrar dos dedos entre la piel y el collar para evitar el contacto demasiado cercano con la piel del animal. Lavarse las manos con agua y jabón después de la aplicación.

Longitud: 60 cm

Duración: 4 meses

Puede utilizarse en perros adultos y cachorros de más de 2 meses de edad.