search

Ceva Adaptil collar anti estres 45 cm

28,95 €
Impuestos incluidos

Contiene un 6% de feromonas.

Cantidad
En stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

El laboratorio Ceva presenta este innovador producto para perros. Se trata de un collar que libera feromona apaciguante canina, una sustancia que ayuda a reducir el estrés en nuestras mascotas. Este método es totalmente natural y no tiene ningún efecto adverso en los animales.

El antiguo collar de feromonas DAP es ahora adaptil.

Contiene un 6% de feromonas.

Las feromonas son producidas naturalmente por los animales de todas las especies. Estos mesajeros químicos tienen distintas funciones y provocan cambios en el comportamiento de los perros como respuesta. Las que se utilizan en este collar son similares a las que las perras segregan para calmar a sus hijos en los primeros días de vida. Este efecto se produce aún en los animales adultos, ayudando a calmarlos en situaciones que los ponen nerviosos.Efectos del collar con feromonas

Este collar es fabuloso para disminuir el ladrido en los perros. En los casos de ansiedad por separación, las mascotas se asustan al quedarse solas y comienzan a ladrar sin motivo, provocando las quejas de los vecinos. También hay perros que ladran excesivamente ante cualquier estímulo. Para todos ellos las feromonas son una excelente herramienta para calmarlos, darles una sensación real de bienestar y controlar los ladridos.

La ansiedad por separación se manifiesta también con un comportamiento destructivo, ensuciar donde no debe o lastimarse por lamido excesivo. Todas estas conductas pueden mejorar con el uso de feromonas, mucho mejor si además se dan pautas de adiestramiento a los dueños.

Hasta ahora las feromonas solo podían usarse dentro de la casa, pero con este nuevo collar pueden ser útiles también para los perros que se ponen nerviosos y ladran cuando están en el coche, para los que se estresan cuando van al veterinario, los que se asustan de los extraños en la calle, etc.

Ten en cuenta este genial producto a fin de año, cuando los perros comienzan a sentirse atemorizados por las explosiones de los fuegos artificiales.

También se recomienda el uso del collar con DAP para situaciones nuevas que representan un desafío para el perro, como la llegada de un cachorro o un perro adoptado a su nuevo hogar, las primeras experiencias con desconocidos o en ambientes nuevos, las primeras salidas de cacería, para la llegada de un nuevo animal o un bebé recién nacido en la casa y una larga lista de situaciones que pueden generar estrés e inseguridad en un perro. Está probado que las feromonas producen un efecto tranquilizante en los perros y les da confianza para enfrentar el mundo exterior.

El collar Anti Estrés libera feromonas durante 30 días. Fija el collar alrededor del perro dejándolo flojo como para que entren 2 dedos entre el collar y la piel puedes recortar o fijar el excedente. Una vez colocado el collar comienza a actuar por acción del movimiento y el calor corporal. No utilizarlo junto con un collar de citronella u otro con olor fuerte porque podría interferir con la recepción de la feromona por parte del perro.