search

Vetoquinol Zylkene 75 mg 100 comprimidos

64,95 €
Impuestos incluidos

Relajante natural para perros y gatos.

Cantidad
En stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Relajante natural para perros y gatos Zylkene.

Suplemento nutricional anti-estrés formulado con un producto natural derivado de la leche especialmente indicado para ayudar en la prevención o tratamiento de problemas de comportamiento relacionados con el estrés. Ayuda a las mascotas a superar los periodos de estrés o situaciones estresantes. Fabricado porIntervet Schering Plough.

Los problemas de comportamiento son cada vez más frecuente en nuestras mascotas. Con este producto relaja al animal ante la llegada de posibles situaciones estresantes predecible y también ayuda en el manejo de trastornos del comportamiento causadas por el estrés, estas últimas siempre combinadas con terapias de modificación de conducta.

Zylkene promueve una adaptación rápida a los cambios. Algunos problemas de comportamiento tiene causa médica, por ello es recomendable consulte a su veterinario si este producto es apto para su mascotas. Este producto ayuda a las mascota a superar las situaciones estresantes, tales como:

Cambio de domicilio

Vacaciones (viaje junto a la familia o ingreso en residencias)

Nuevos miembros de la familia (como un bebé o un nuevo animal)

Ruidos (fuegos artificiales, petardos)

Visitas al veterinario o después de hospitalizaciones

Contiene alfa-casozepina una innovadora molécula patentada, derivada de proteínas de la leche que tiene un efecto relajante y ansiolítico moderado. El principio activo es un péptido (un tipo de proteína) que es capaz de unirse temporalmente a ciertos receptores del cerebro. Esto tiene unos efectos calmantes similares en cierto modo a fármacos tranquilizantes como el diazepam (valium), pero sin efectos secundarios. Está clínicamente probada su eficacia en perros y gatos.

Zylkene contiene un polvo sabroso para la mayoría de los animales, hipoalergénico, soluble en agua y libre de lactosa. Su administración es muy rápida y fácil. Debe administrarse con precaución en animales sensibles o alérgicos a la leche.

Este producto no tiene efectos secundarios y puede ser empleado durante largos periodos de tiempo con total seguridad ya que no tiene efectos sedantes, hipotensores, desinhibidores, digestivos, urinario o cardíacos.

Principio activo: alfa S1 caseína triptica.

Modo de empleo: Administre la cápsula directamente en la boca del animal o bien ábrala y mezcle el polvo junto con la comida habitual.

Posología: La dosis diaria puede darse de una sola vez o bien dividida en 2 partes.

Peso del animal Cantidad diaria

Gatos y perros de menos de 5 Kg 1 cápsula 75 mg al día

Gatos y perros de 5 a 10 Kg 2 cápsula 75 mg al día

Perros de 10 a 20 kg 1 cápsula 225 mg al día

Perros de 20 a 40 Kg 1 cápsula 450 mg al día

Perros de más de 40 Kg 2 cápsula 450 mg al día

Duración del tratamiento: Puede emplearse durante 30-60 días con posibilidad de continuación si el veterinario lo considera oportuno. Se recomienda una evaluación del animal 15-30 días después de iniciado el tratamiento para ajustar la dosis. Si lo que deseas es cubrir un evento estresantes predecibles como las fiestas del pueblo, un viaje, etc puede administrar un tratamiento corto de unos 7 días antes del evento.

Cada envase incluye 30 comprimidos.

Disponible en 3 presentaciones diferentes, ajustado al tamaño del animal.

Tamaño Modelo

Pequeño Zylkene 75

Mediano Zylkene 225

Grande Zylkene 450

El uso de este medicamento debe estar supervisado por un veterinario.

Laboratorio Leonvet