Alimento-Sensitive-Housepet
search
  • Alimento-Sensitive-Housepet

Alimento Sensitive Housepet

18,95 €
Impuestos incluidos

Alimento completo para perros elaborado con carne fresca de salmón

Peso
Cantidad
En stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Pienso para Perros Sensitive Housepet

Alimento completo para perros elaborado con carne fresca de salmón, que lleva lo mejor del mar a tu mascota.

CARACTERÍSTICAS:

- Dieta con ingredientes naturales: Gracias a su composición este alimento reproduce fielmente la dieta propia de los canidos en estado natural (dieta rica en proteínas y grasas de alto valor biológico).

- Protección frente a alérgenos e intolerancias alimentarias: La selección de productos naturales en su fórmula le confiere la propiedad de reducir al máximo el nivel de alérgenos y los efectos indeseables relacionados con las intolerancias alimentarias. Siendo el alimento ideal para mantener una piel sana y buen estado del sistema digestivo.

- Pescado fresco sabor irresistible: Elaborado con salmón que ha superado los más altos estándares de calidad. La proteína es de la máxima calidad nutricional, siendo optima la digestibilidad, y aportando un sabor y una apetencia excepcionales.

- Rica en proteínas e ingredientes de origen animal: Dado su contenido en salmón (34%) aporta un elevado nivel de proteínas de alto valor biológico que proporcionan todos los aminoácidos esenciales imprescindibles para el correcto desarrollo y funcionamiento del organismo.

- Piel sana y pelo brillante: El salmón aporta a la fórmula sus conocidos efectos beneficiosos para poder mantener una piel sana y un pelo sedoso y brillante.

- Efecto antioxidante natural: Contiene antioxidantes naturales (tocoferoles), que reducen los efectos oxidativos y retrasan el envejecimiento de las células del organismo.

COMPOSICIÓN:

Salmón fresco (20%). Arroz. Maíz. Proteína deshidratada de salmón (14%). Patata. Aceite de pollo. Hidrolizado de salmón. Pulpa de remolacha. Levaduras. Sustancias minerales. Achicoria (FOS). Manano-oligosacáridos (MOS). Yucca schidigera.

COMPONETES ANALÍTICOS:

Proteína bruta 28,25 %, Grasa bruta 16,75 %, Fibra bruta 3,3 %, Ceniza bruta 7,25 %, Calcio 1,40 %, Fósforo 1 %.

ADITIVOS: Aditivos nutricionales:

Vitamina A 18.000 UI/kg. Vitamina D3 1.800 UI/kg. Vitamina E 200 mg/kg. Vitamina C 75 mg/kg. Hierro (sulfato de hierro (II) monohidratado) 75 mg/kg. Yodo (yoduro potásico) 3,50 mg/kg. Cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado) 10 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 7,50 mg/kg. Zinc (óxido de zinc) 120 mg/kg. Selenio (selenito de sodio) 0,12 mg/kg. Taurina 500 mg/kg. L-carnitina 40 mg/kg. Aditivos tecnológicos: Antioxidantes: Extractos de tocoferoles de aceites vegetales 145 mg/kg.

MODO DE EMPLEO:

El cambio de alimento debe hacerse de forma gradual durante 7 días. Suministre la ración diaria, preferiblemente, dividida en 2 ó 3 tomas al día, y siempre a las mismas horas. La cantidad de alimento puede variar en función de la actividad, raza del perro y condiciones medioambientales. El perro debe disponer siempre de agua limpia y fresca.

TABLA DE RACIONAMIENTO:

PESO PERRO (KG) GRAMOS/DÍA
1 kg 29 gr/día
5 kg 97 gr/día
10 kg 163 gr/día
15 kg 221 gr/día
20 kg 274 gr/día
25 kg 324 gr/día
30 kg 371 gr/día
40 kg 460 gr/día
60 kg 624 gr/día

PRESENTACIÓN:

Para que tu mascota siempre coma el alimento fresco y recién abierto logrando así la máxima efectividad de sus nutrientes, lo hemos fabricado en cómodas presentaciones de 3 kg.

ALSENSIHO1-1

Referencias específicas

ean13
8437019077181