search

Bioiberica Impromune 20 comprimidos

31,95 €
Impuestos incluidos

Promueve la maduración, proliferación y actividad de linfocitos.

Cantidad
En stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Propiedades farmacológicas: Nucleoforce es una fórmula específica de nucleótidos desarrollada tras el estudio de las necesidades concretas en diferentes especies de mamíferos. Los Nucleótidos son inmunonutrientes semiesenciales que suministrados de forma libre por vía oral, permiten una óptima respuesta inmunitaria en periodos de inmunosupresión. Nucleoforce promueve la actividad fagocitaria de los macrófagos, así como la interacción de éstos con células T. También promueve la maduración, proliferación y actividad de linfocitos T.

AHCC es un extracto del micelio de Lentinus edodes que promueve la actividad de células NK, así como la proliferación de macrófagos y la diferenciación de células T a Th1.

Diferentes estudios han demostrado un efecto sinérgico de la combinación de nucleoforce y AHCC al actuar sobre la respuesta innata y adaptativa. Dicho efecto sinérgico ha sido patentado.

Interacciones e incompatibilidades: No se han descrito.

Indicaciones y especies de destino: Animales inmunocomprometidos por procesos infecciosos, fármacos, neoplasias, estrés, traumatismos o deficiencias nutricionales, entre otras causas.

Contraindicaciones: No se han descrito.

Efectos secundarios: No se han descrito.

Vía de administración: Oral.

Precauciones especiales: Cuando el sistema inmunitario está en desequilibrio permanente, como en casos de exacerbación del sistema inmunitario (hipersensibilidad tipo I-IV, o autoinmunidad) o de inmunodeficiencias congénitas.