search

Merial Frontline spray 250 ml

30,95 €
Impuestos incluidos

Antipulgas y antigarrapatas.

Cantidad
En stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Antiparasitario externo de alta calidad y amplio espectro para el control de pulgas, garrapatas y piojos. Fabricado por el Laboratorio Merial, este producto está recomendado para la rápida eliminación de infestaciones ya existentes y graves.
Es muy cómodo y fácil de aplicar gracias a su sistema en spray y su acción inmediata tiene efecto en las primeras 24 horas.
Es apto para perros y gatos con solo 2 días de vida, siendo la opción más segura para cachorros y gatos pequeños.
Frontline es el mejor producto del mercado para proteger a tu mascota contra los indeseables parásitos externos. Es efectivo contra garrapatas (Rhipycephalus sanguineus, Ixodes ricinus, Ixodes scapularis), pulgas (Ctenocephalides canis, Ctenocephalides felis y Pulex irritans) y piojos (Trichodectes canis).
Ofrece una protección eficaz hasta 3 meses contra pulgas y hasta 1 mes contra garrapatas. Su forma exclusiva y avanzada comienza a actuar desde el mismo momento de su aplicación.
Los principios activos se distribuyen homogéneamente por la piel y pelo de tu mascota, ya que el movimiento del animal favorece el reparto homogéneo por todo el cuerpo. Al quedar en las glándulas sebáceas como reserva, su protección es de gran duración.
El producto no pasa a la sangre por lo que es totalmente seguro. Al quedar en la piel del animal mata a las pulgas y garrapatas por contacto directo, y estas no pican evitándole molestias. Gracias al efecto de sus componentes, actúa sobre el sistema nervioso central de los parásitos provocando una saturación de los estímulos neurotóxicos, causando parálisis y muerte.
Este producto queda en el animal, afecta solo a las pulgas y garrapatas y no es tóxico para las personas ni para el ambiente.
Frontline es resistente al agua y no pierde eficacia con los baños. Además cuida el pelo de tu mascota aportando un aspecto brillante.

Frontline duración perros
Frontline duracion gato
Modo de empleo frontline spray aplicacion
VENTAJAS:

De alta calidad y amplio espectro, elimina y previene pulgas, piojos y garrapatas.
Muy cómodo y fácil de aplicar gracias a su sistema en spray.
Acción inmediata: tiene efecto en las primeras 24 horas.
Es apto para perros y gatos con solo 2 días de vida, siendo la opción más segura para cachorros y gatos pequeños.
El mejor producto del mercado contra los parásitos externos.
Protección eficaz hasta 3 meses contra pulgas y hasta 1 mes contra garrapatas.
Totalmente seguro para tu mascota, no tóxico para las personas ni el medio ambiente.
Resistente al agua.
USO:

Vaporiza el producto por todo el cuerpo del animal a contrapelo, y dejándolo humedecido. Pulveriza desde la cola hasta la cabeza. No olvides barriga, patas y cola.
Para aplicarlo por la cabeza, echa un poco de producto en la palma de la mano con guantes protectores y aplícalo suavemente sobre la cara y las orejas, evitando la región de los ojos.
Para conseguir un perfecta absorción y distribución del producto, masajea suavemente con los guantes puestos.
El producto se absorbe en un par de horas sin quedar residuos y puede acariciarse al perro sin peligro para las personas.
Para su uso en gatos, se recomienda aplicarlo mediante masaje y así evitar que el animal se asuste con el ruido del vaporizador. Recuerda utilizar guantes protectores.
Frontline es resistente al agua y no pierde eficacia con los baños. Para garantizar una correcta absorción no se debe bañar al perro en los 3 días anteriores y 3 días siguientes a la aplicación del producto.
El uso de este producto debe estar supervisado por un especialista. Te aconsejamos que consultes cualquier duda con tu veterinario habitual o con nosotros a través de la sección "Consultas veterinarias".
FORMATOS:

Disponible en envases de 100 ml, 250 ml y 500 ml.
PESO RECOMENDADO:

Este spray es la opción más adecuada para perros y gatos pequeños, pues su uso es apto a partir de solo dos días de vida.
Frontline Spray 100 ml: 6 pulverizaciones por kg de peso.
Frontline Spray 250 ml y 500 ml: 2 pulverizaciones por kg de peso.

Elimina ya mismo los parásitos de tu mascota con un producto de alta eficacia comprobada y muy fácil de usar. Apto para perros y gatos de solo 2 días de vida, su efecto es inmediato.