search

Merial Frontline combo spot on perros 2-10 kg 6 pipetas

43,95 €
Impuestos incluidos

Si tu perro no deja de rascarse por culpa de las garrapatas, piojos y pulgas, no te preocupes más Frontline Combo Spot On es justo lo que necesitas.

Cantidad
En stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Si tu perro no deja de rascarse por culpa de las garrapatas, piojos y pulgas, no te preocupes más Frontline Combo Spot On es justo lo que necesitas. Este es un antiparasitario de unción dorsal puntual, indicada para perros entre 2 y 10 kg, que no solo elimina al contacto a estos molestos bichos, sino que previene que aparezcan de nuevo al matar también sus huevos y larvas.

Una vez aplicado, Frontline Combo Spot On cubre homogéneamente la piel y el pelo de tu mejor amigo, dejando un reservorio en las glándulas sebáceas para alargar su efecto contra pulgas (Ctenocephalides) hasta por ocho semanas y en cuatro semanas para garrapatas (de las familias dermacentor, rhipicephalus sanguineus, ixodes y haemaphysalis) y piojos (Trichodectes canis).

Este producto acaba con las pulgas y garrapatas en tan solo un día y con los piojos en dos. Pero la fórmula de este medicamento contiene una molécula que además acaba con las larvas y huevos de estos bichos, protegiendo así a tu mascota, pero también su entorno y evitando un nuevo brote de estos insectos.

Laboratorios Merial es el que está detrás de uno de los productos más seguros y eficaces en el mercado, que elimina estas plagas tan molestas para tu mascota, gracias a que su fórmula contiene fipronil, un poderoso insecticida/acaricida que al entrar en contacto con estos bichos, los mata por hiperexcitación nerviosa al atacar su sistema nervioso.

Pipeta elimina garrapatas, pulgas y piojos

Método de administración de Pipeta Frontline Combo Spot On

La Pipeta Frontline Combo incorpora un producto patentado especial para eliminar parásitos

Forntline Combo Spot On ha superado los más rigurosos controles de eficacia

VENTAJAS:
Antiparasitario para perros entre 10 y 20 kg.
Mata las pulgas, garrapatas y piojos entre 24-48 horas después su aplicación.
Protege el entorno de tu mascota, al eliminar huevos y larvas de estas plagas.
El contacto con el agua no afecta su efectividad.
Protege hasta por ocho semanas contra pulgas y durante cuatro frente a garrapatas y piojos.
USO Y ESPECIFICACIONES:
Solución antiparasitaria de aplicación tópica indicada para perros entre 10 y 20 kg, que además de eliminar las pulgas, garrapatas y piojos de tu mascota, también mata los huevos y larvas de estas plagas.
Periodo de utilización recomendado:
El intervalo mínimo de tratamiento es de cuatro semanas.
Instrucciones de uso:
Asegurándote de que el líquido entre en contacto con la piel directamente, separa el pelaje de la base de la nuca de tu mascota y aplica por completo el contenido de una pipeta apretándola varias veces.
Es importante que apliques el producto en un lugar donde tu mascota no pueda chuparse, ni que otro animal le chupe.
Precauciones de uso:
El producto no debe aplicarse en cachorros de menos de ocho semanas de edad y/o que pesen menos de 2 kg.
No usar en mascotas convalecientes o enfermas (enfermedad sistémica, fiebre).
Los conejos pueden ver perjudicada su salud si se les aplica este producto no lo haga.
Los gatos no son objeto del uso de este medicamento.
Evita los baños/inmersión en agua durante dos días después de la aplicación o bañar a tu mascota más de una vez cada semana. Pueden usarse champús emolientes antes del tratamiento, pero estos reducen la protección contra pulgas en cinco semanas. Si bañas a tu perro una vez por semana con champú medicado de clorhexidina al 2% la eficacia contra las pulgas no se verá afectada.
No fumar, comer o beber mientras apliques este medicamento. Este producto puede irritar la mucosa y los ojos. Evita a toda costa el contacto con estos. Los animales o los humanos con hipersensibilidad a los insecticidas o al alcohol deben evitar el contacto con Frontline Combo Spot-on. Evita el contacto de este medicamento con los dedos. Si ocurre, lávate las manos con agua y jabón. Si el producto entra en contacto con tus ojos, acláralos suavemente con agua pura. Siempre debes lavarte bien las manos después de usar este producto.
Una vez aplicado el tratamiento, los animales no deben ser tocados hasta que el medicamento se haya secado por completo. Te recomendamos tratar a tu mascota al atardecer, y que los animales recientemente tratados no duerman con sus propietarios, especialmente si estos son niños.
Composición:
Fipronil (134 mg), (S)-metopreno (120,6 mg), butilhidroxianisol (E320) (0,27 mg), butilhidroxitolueno (E321) (0,13 mg), etanol, polisorbato 80 (E433), povidona, dietilenglicol monoetil éter
Tipo de almacenamiento:
No conservar a temperatura superior a 30 °C. Conservar en el envase original.
Tamaño/formato:
Cada pipeta contiene 1,34 ml. Disponible en envases de 3 o 6 pipetas.

¡No dejes que a tu perro le chupen la sangre! Elimina por completo pulgas, garrapatas y piojos con Frontline Combo Spot On.