search

Vetplus Promax 9 ml Razas Minis y Gatos

9,95 €
Impuestos incluidos

Diseñada para el manejo sintomático de la diarrea en perros, gatos y conejos.

Cantidad
En stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

PROMAX PERROS Y GATOS.

Pasta palatable específicamente diseñada para el manejo sintomático de la diarrea en perros, gatos y conejos. Su triple acción recupera el equilibrio de la flora intestinal beneficiosa, restableciendo las defensas digestivas, haciendo las deposiciones más consistentes y mejorando la eficiencia digestiva (mejora la absorción de nutrientes). Fabricado por Laboratorios Vet Plus.

Se recomienda su uso en animales con diarrea por causas diversas tales como:

Tratamientos por vía oral de antibióticos de amplio espectro.
Alteraciones ó cambios en la dieta.
Alergias o intolerancias alimentarias.
Infecciones intestinales (parasitarias, víricas, bacterianas).
Estrés o situaciones agotadoras.
Los desequilibrios digestivos pueden solucionarse si actuamos de forma rápida, antes de que se produzcan más daños en la mucosa intestinal. El probiótico (Enterococcus faecium M74 (NCIMB 11181)) compite con las bacterias patógenas del intestino causantes de diarreas, evitando que estas se asienten sobre la mucosa digestiva, favoreciendo su eliminación y fomentando el crecimiento de las bacterias beneficiosas. MOS es uno de los principales nutrientes de las bacterias beneficiosas contribuyendo a un correcto equilibrio de la flora intestinal. El MOS es capaz de neutralizar toxinas alimentarias, favoreciendo su eliminación.

Composición: Agua (purificada), montmorillonita (bentonita 670), péptido de glutamina (hidrolizado de proteína de trigo), oligasacárido manano (extracto de levadura), metilparabén, etilparabén, propilparabén, Enterococcus faecium M74 (NCIMB 11181) 5 X 1011 ufc/kg.

Modo de empleo: Este producto viene en forma de jeringuillas, para una fácil administración. Retire el tapón, ajuste el collar de la jeringa al nivel de la dosis necesaria, empuje el émbolo para que salga la pasta, administrándola vía oral por un lateral de la boca del animal.

Posología: Cada 1 ml contiene 5x108 c.f.u. Enterococcus faecium M74 (NCIMB 11181)

Peso del perro

Cantidad diaria

0 2,5 kg

1 ml al día

2,5 5 kg

2 ml al día (1 ml, 2 veces al día)

5 15 kg

4 ml al día (2ml, 2 veces al día)

15 40 kg

10 ml (5 ml, 2 veces al día)

+ de 40 kg

20 ml (10 ml, 2 veces al día)

Duración del tratamiento: Administrar por vía oral durante 3 a 7 días, o mientras sea necesario. Las pautas de tratamiento pueden ser modificadas según criterio del veterinario.