• ¡En oferta!
search

Vetplus Samylin perros de raza pequeña y gatos 30 sobres

42,95 €
Impuestos incluidos

Complejo sistema interactivo de antioxidantes.

Cantidad
En stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Samylin ayuda a la función hepática en perros y gatos.

Suplemento dietético terapéutico especialmente formulado para ayudar a la función hepática en perros y gatos con problemas hepáticos. Proporciona y aumenta los niveles de antioxidantes que necesita el hígado para sus funciones de detoxificación. Fabricado por Laboratorios Vet Plus.

El uso de este producto es recomendable en gatos con lipidosis hepáticas, colangiohepatitis o insuficiencia hepática. En perros con enfermedad hepática crónica y en hepatopatías reactivas (tratamientos largos con antiinflamatorios no esteroideos, corticoides, anticonvulsivantes, tratamineto contra leishmania). En perros y gatos con daño hepático debido a intoxicaciones o cuando se sospeche de alguna lesión hepática por diversos motivos.

El hígado tiene un papel muy importante en muchas funciones del cuerpo, como el metabolismo, almacenamiento de nutrientes, detoxificación de sustancias dañinas, etc. Este producto ayuda a proteger el hígado a través de un complejo de antioxidantes que proporcionan una mejor protección al órgano. Contiene S-Adenosilmetionina (SAMe) precursor del glutatión, donantes de grupo tiol silibina y vitaminas E y C, por lo que está indicado para el manejo de los trastornos hepáticos.

La S-Adenosilmetionina (SAMe) participa en la formación de Glutatión, el detoxificador hepático más importante. Cuando el hígado no funciona de forma normal, disminuye la producción natural de SAMs y en consecuencia, disminuyen también los niveles de glutatión. El glutatión se encarga de eliminar ciertos compuestos tóxicos del hígado, ya que favorece su excreción. Este producto también ayuda a estabilizar las membranas de las células hepáticas y facilita el proceso de detoxificación de los ácidos biliares.

Laboratorio Vetplus