Nuevo Producto

Advance articular stick 155 gr

¡Oferta!

2,90 €

Más

Advance Articular Stick 155 Gr son unas saludables y deliciosas barritas ricas con nutrientes específicos para fomentar la salud articular y de los huesos gracias a la óptima combinación de glucosamina, condroitina, colágeno, ácido hialurónico, omega 3 y vitamina K. Estos snacks han sido formulado por veterinarios especialistas en nutrición bajo los mismos principios e ingredientes que Advance Articular Care Canine, dieta con efecto demostrado en la mejora de la movilidad articular.

Beneficios claves:

Condroprotectores (glucosamina, condroitina y colágeno), ayudan a reducir el desgaste articular y estimulan el metabolismo de síntesis del cartilago para evitar su degradación.

Acido hialurónico y omega 3, contribuyen a reducir la inflamación y el dolor articular y ayuda a mantener las propiedades del líquido sinovial, fundamental para recuperar la movilidad.

Fortalecimiento de los huesos, enriquecido con vitamina K2 que ayuda a disminuir el riesgo de pérdida de masa osea y de fracturas gracias a una mayor mineralización ósea y una inhibición de la calcificación del cartílago.

Ingredientes: Carnes y subproductos animales (1,5% colágeno hidrolizado, 0,1% sulfato de condroitina, 0,03% ácido hialurónico), cereales, moluscos y crustáceos (2,5% glucosamina) aceites y grasas.

Análisis recomendado: Proteína bruta 22%, Grasa bruta 5,5%, Cenizas brutas 4,5%, fibra bruta 1,5% Humedad 28%. Aditivos nutricionales: Vitamina A 5000 U.l/Kg, Vitamina D3 500 U.l/Kg, Vitamina E 40 mg/Kg, Vitamina K2 0,04 mg/kg, sulfato de cobre pentahidratado 47 mg/kg.

Energía metabolizable teórica: 2585 kcal/kg.

Cantidad diaria recomendada: 1 stick al día. Se recomienda administrar de forma continuada durante 6 semanas. Dejar siempre agua limpia y fresca a disposición del animal.

Cada envase contiene 7 barritas (155 gr).

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...