New product

Orijen Dry Regional Red perros 6 Kg

47,29 €

Más

La línea Orijen tiene por objeto hacer llegar a todos los perros un alimento de excelente calidad, con ingredientes integrales de origen natural y con una composición que se asemeja a la que los animales consumirían en estado salvaje. A diferencia de los demás piensos para perros, estos no contienen granos de cereales, que no forman parte de la dieta natural de los perros.

Orijen red está formulado a base de carnes rojas de calidad premium, aptas para el consumo humano. Contiene una buena cantidad de jabalí, cordero, Ingredientescerdo y bisonte, todos ellos criados a campo de manera orgánica dentro de la región donde se elabora Orijen para garantizar la frescura de las carnes, ya que nunca usamos materias primas congeladas. Todos los ingredientes son cocinados a bajas temperaturas (90ºC) para que mantengan su valor nutricional. 

 La composición de este alimento es un 70% proteínas de carne, 30% de vegetales y 0% de  cereales. Por naturaleza, todos los perros son carnívoros facultativos - ellos crecen con una dieta variada de carnes con cantidades más pequeñas de frutas, verduras y plantas, y se adaptan biológicamente para procesar las proteínas como una fuente de energía. Alto en proteína y bajo en carbohidratos, la fórmula libre de granos de ORIJEN ADULT reproduce el mismo balance rico y diverso de carnes, frutas, verduras y plantas que los cachorros y los perros jóvenes encontrarían en su medio natural.

Incluyen carne de jabalí, cordero, cerdo y bisonte, carne y harina de pescados salvajes, huevos integrales, patatas, aceite de girasol, algas naturales disecadas y vegetales como zanahoria, alfalfa, espinaca, guisantes, tomate, manzana, physillum, arándanos, uvas pasas, extracto de romero, glucosamina, condroitin sulfato y sal marina (éstos tres últimos, de origen marino).

También contiene porciones de hierbas beneficiosas para la salud, que fortalecen el sistema digestivo y mejoran la función del hígado. Algunas de estas hierbas son el diente de león, achicoria, manzanilla, menta, cúrcuma, semillas de hinojo, caléndula, etc, minerales inorgánicos, microorganismos probióticos y vitaminas. Contiene calcio orgánico, que es absorbido más fácilmente por el aparato digestivo.

No contienen proteínas de origen vegetal, más baratas que las de origen animal pero que no forman parte de la dieta natural de los perros. El exceso de hidratos de carbono lleva a problemas de sobrepeso, diabetes y trastornos digestivos.

Ingredientes: Carne fresca de vacuno Angus (6%) (sin huesos), carne fresca de jabalí (5%), carne fresca de cordero (5%), hígado fresco de vacuno (5%), carne fresca de cerdo (5%), hígado fresco de cerdo (5%), arenque fresco entero (5%), hígado fresco de cordero (5%), carne de vacuno deshidratada (4%), carne de cordero deshidratada (4%), arenque deshidratado (4%), salmón deshidratado (4%), abadejo deshidratado (4%), callos de vacuno frescos (3%), carne fresca de bisonte (3%), grasa de cordero (3%), huevos frescos (3%), lentejas rojas, garbanzos, guisantes, lentejas verdes, aceite de arenque (2%), fibra de guisantes, raíces de ñame, alfalfa, calabaza, calabaza butternut, hojas de espinacas, zanahorias, manzanas rojas Delicious, peras Bartlett, arándanos, algas marinas, raíces de orozuz, raíces de Angélica, hinojo, caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, manzanilla, diente de león, ajedrea, romero.

El mismo alimento es apropiado para perros adultos de cualquier raza y tamaño, variando la cantidad según su peso y nivel de actividad.

Estas cantidades se dan a modo orientativo. Cada perro es diferente, así que monitorea su peso y adapta la cantidad de comida para que se mantenga en su peso ideal. Aliméntalo dos veces al día y proporciónale agua fresca en todo momento.

En el caso de hembras preñadas se debe aumentar la ración en un 10% en la semana 7 y un 20% a partir de la 8º semana. Durante la lactación incrementar la cantidad de pienso en un 50% repartido en 3 a 4 veces al día.

Esta dieta tiene como principio seguir los lineamientos de la naturaleza, escogiendo los ingredientes de acuerdo a la anatomía del perro, con intestino, dientes y enzimas digestivas adaptadas al consumo de carne como principal fuente de energía. Muchas personas quieren dar a sus perros una alimentación natural, y la línea Orijen les permite hacerlo de forma segura, práctica y sin tener que dedicar mucho tiempo a prepararla. Pruébala y podrás ver los cambios en el estado físico, el mantenimiento del peso, la digestión y la salud de tu perro.

Reseñas

Escribe tu opinión

Orijen Dry Regional Red perros 6 Kg

Orijen Dry Regional Red perros 6 Kg

Pienso sin Cereales con Carnes Rojas.

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • G. Ana Isabel
  •  el 03/06/2017
  • 5/5
Todo correcto

13 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...