¡NUEVA GAMA DE ALIMENTO DE CALIDAD PARA SU MASCOTA, PRECIOS EN PROMOCIÓN VER PIENSO

Nuevo Producto

Letal C Zotal 1 L

9,57 €

Más

Para realizar un control sobre las moscas, mosquitos y otros insectos existe una gran diversidad de productos en el mercado.

Zotal tiene una amplia gama de productos destinados a la desinfección y desinsectación del ambiente, Letal C es uno de ellos. Letal C es un pulverizador insecticida que realiza una acción rápida contra los insectos voladores que se encuentran en el ambiente, aunque también puede resultar efectivo frente a chinches, arañas, hormigas o escarabajos.

Uno de los principales beneficios de Letal C es su formulación potente pero a la vez inolora, ya que así se facilita su uso para la persona que lo aplique sin que el producto pierda eficacia.

La formulación de Letal C se basa en Tetrametrina y D-fenotrin, ingredientes activos sinérgicos que proporcionan una acción rápida y eficaz, además de conferir una especial actividad y eficacia frente a insectos existentes en medios rurales. Por este motivo su uso está especialmente indicado para instalaciones agrícolas como granjas, cuadras, establos o mataderos.

Puntos fuertes

Insecticida de rápida acción.

Gran efectividad contra insectos voladores.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...