¡NUEVA GAMA DE ALIMENTO DE CALIDAD PARA SU MASCOTA, PRECIOS EN PROMOCIÓN VER PIENSO

Nuevo Producto

Frontline Pet Care Espuma De Limpieza En Seco 2 En 1 150 Ml

9,18 €

Más


Frontline Pet Care Espuma de Limpieza en Seco 2 en 1 150 ml

Tras más de 20 años de liderazgo en el mercado de los antiparasitarios, Frontline da un paso más allá y lanza Pet Care, una completa gama de productos para la higiene y el cuidado de las mascotas. Esta nueva selección de productos, eficaces y seguros, se adpata a todo tipo de necesidades, con el único objetivo de mejorar el bienestar de las mascotas y ayudarles a disfrutar de una vida más sana y feliz.

Como ingredientes comunes en todos los productos Frontline Pet Care se encuentran la Ramnosa y Luminescina, que ayudan a respetar el PH y el manto protector de la piel de las mascotas.

La Ramnosa, es un azúcar de origen vegetal que protege la piel contra la degradación. Posee efecto desinfectante y calmante de anti-adhesión bacteriana. No tiene contraindicaciones y puede utilizarse inclusos en las pieles más sensibles.

La Luminescina es un fitocomplejo estraído de la especie Verbascum thapsus, Gracias a su capacidad de convertir parte de la radiación ultravioleta en lus visible, aporta un brillo intenso al pelo. Actua también como potente protector frente a los rayos UV, gracias a sus propiedades antioxidantes.

Frontline Pet Care Espuma de Limpieza en Seco es un producto muy útil, recomendado para lavar a su mascota sin tener que utilizar agua, evitando el estrés del baño, sea cual sea su tipo de piel. Además de la Ramnosa y Luminescina, este espuma contiene aceite de Inca inchi, rico en ácidos grasos omega 3, 6 y 9. Éstos contribuyen a el mantenimiento de una piel saludable.


Modo de empleo:

Agite bien antes de usar. Cepille el pelo minuciosamente. Dispense una o dos pulverizaciones de Espuma de Limpieza en Seco sobre su mano y aplique sobre el pelo seco de su mascota. Masajee suavemente a contrapelo para que el producto llegue a la piel. Repita tantas veces como sea necesario hasta cubrir el cuerpo completo, evitando las zonas de alrededor de los ojos y a boca. No aclarar. Deje que se seque al aire. Una vez seco, puede cepillarle de nuevo para que el pelo quede brillante.

Presentación: 150ml

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...