¡NUEVA GAMA DE ALIMENTO DE CALIDAD PARA SU MASCOTA, PRECIOS EN PROMOCIÓN VER PIENSO

Nuevo Producto

Bayer Insecticida automática nebulización Solfac Forte 150 ml

9,68 €

Más

Insecticida por nebulización automática para el control doméstico de todo tipo de insectos (pulgas, cucarachas, mosquitos, moscas, polillas, garrapatas, arañas, etc.).
Está especialmente recomendado para lugares de difícil acceso, como falsos techos, desvanes y trasteros.
Es muy eficaz contra pulgas en hogares con animales domésticos.
No mancha y carece de olor.
Permite el control de las plagas domésticas de un modo sencillo y definitivo.


Modo de empleo
​Aplicación por pulverización del producto mediante válvula de descarga total. No utilizar en presencia de personas y animales. apto para estancias de 40m

El contenido de este aerosol permite tratar hasta 40 m2 de superficie. Cerrar ventanas, puertas exteriores y apagar los sistemas de ventilación o aire acondicionado. Apagar todas las llamas y desconectar los aparatos eléctricos y de combustión. Dejar alfombras, muebles tapizados y el colchón de los animales (escondites habituales de las pulgas) en su lugar, para ser tratados. Colocar el aerosol sobre una mesa o una silla en el centro del área a tratar. Proteger la zona directamente debajo del bote. Accionar la válvula manteniendo el aerosol lo más distante posible de la cara, dejándolo en posición vertical. Abandonar la zona cerrando la puerta exterior. Dejar actuar el fogger durante 2-3 horas, luego abrir puertas y ventanas y ventílese decuadamente antes de entrar en el recinto.

Presentación: Envase para descarga total de 150 ml.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...