¡NUEVA GAMA DE ALIMENTO DE CALIDAD PARA SU MASCOTA, PRECIOS EN PROMOCIÓN VER PIENSO

Nuevo Producto

Nanut Foal 5kg

49,50 €

Más

Nanut Foal es una leche en polvo que ha sido especialmente elaborada para caballos pequeños. Esta leche es un buen sustituto de la leche materna. Ideal para casos en que el potro es huérfano, o que por algún motivo la yegua no produce buena leche, o no la suficiente, y también se recomienda en los casos de anemia hemolítica neonatal. Esta leche contiene los nutrientes que le son imprescindibles al potro que está por crecer. Es muy digestible. Contiene proteínas y lactosa para evitar las infecciones provocadas por bacterias. Muchos aminoácidos esenciales que garantizan el buen desarrollo muscular y físico. Emulsionantes de alcance que ayudan a digerir bien las grasas. Y electrolitos que combaten la deshidratación.

Es muy fácil de preparar, sólo debes disolver 100 gramos por cada 1,5 litro de agua tibia. Luego batir la mezcla con fuerza hasta que se haya diluido bien el polvo. Para los potros recién nacidos y que están en sus primeros días de vida, debes administrar unas 10 tomas al día. Se puede dar si lo deseamos a potros ya destetados y caballos adultos, con solo mezclar el polvo con el alimento normal.

VENTAJAS:

Es un buen sustituto de la leche materna.

Ideal para casos en que el potro es huérfano, o que por algún motivo la yegua no produce buena leche, o no la suficiente.

Contiene los nutrientes que le son imprescindibles al potro que está por crecer.

Es muy digestible.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Leche en polvo que ha sido especialmente elaborada para caballos pequeños. Presentada en polvo en bolsa de 5 kg.

Sólo debes disolver 100 gramos por cada 1,5 litro de agua tibia. Luego batir la mezcla con fuerza hasta que se haya diluido bien el polvo.

Para los potros recién nacidos y que están en sus primeros días de vida, debes administrar unas 10 tomas al día.

Se puede dar si lo deseamos a potros ya destetados y caballos adultos, con solo mezclar el polvo con el alimento normal.

30 productos más en la misma categoría: