Xmile Orozyme gel dentífrico
search
  • Xmile Orozyme gel dentífrico

Ecuphar Orozyme Tiras dentrificas para perros Pequeños Talla S

19,95 €
Impuestos incluidos

La masticación de las tiras dentífricas enzimáticas Orozyme previene la formación de placa dental y refuerza las encías.

Cantidad
En stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Orozyme Tiras dentrificas para perros

Indicaciones: La masticación de las tiras dentífricas enzimáticas Orozyme previene la formación de placa dental y refuerza las encías.

Especies de destino: Perros.

Instrucciones de uso: Utilizar las tiras dentífricas enzimáticas masticables Orozyme® sólo en mascotas que tienen dientes firmes y sanos. Se recomienda administrar cada día una tira dentífrica Orozyme después de la última comida del día.

Además, se recomienda combinar la administración de las tiras dentífricas con al menos un cepillado semanal con el gel dentífrico enzimático Orozyme®.

Advertencias y precauciones especiales:

Mantener fuera del alcance y la vista de los niños. Siga siempre las instrucciones de su veterinario. La utilización de Orozyme® no sustituye la limpieza periódica realizada por el veterinario.

Conservación:

Para una conservación adecuada del producto almacenar en un lugar seco, a temperatura ambiente. Es muy importante cerrar bien la bolsa de aluminio después de cada utilización para evitar que el producto pierda eficacia.

Uso en animales.

Presentaciones: Es importante administrar las tiras adecuadas para cada tamaño de perro para evitar atragantamientos. Se comercializan tres; S <10 kg (224 g), M 10-30 kg (141g) y L >30 kg.(141 g)