Nuevo Producto

Stangest Pulvex Champú Repelente 250 Ml

6,30 €

Más

Stanvet Pulvex Champú antiparasitario para perros está formulado a base de componentes naturales como Neem y Citronela, eficaces para combatir infestaciones parasitarias en tu mascota sin causar molestias en la piel.

Las sustancias extraídas de las plantas de Neem y Citronela son aceites naturales usados por años en diversas culturas del mundo para repeler agentes externos que viven de la sangre de los perrunos. De manera que con este extraordinario champú de Pulvex, los días están contados para las pulgas, garrapatas y piojos. Eso se acabó.

Además si eres un amante de los productos naturales que no dañan el planeta al ser biodegradables, ésto es lo que debes comprar. Incluso si tu peludo amigo tiene una piel delicada y no tolera los geles capilares de composición estándar, también este gel capilar lo necesitas con urgencia.

Añádelo ahora mismo al carrito de compras y no olvides dejar actuar este repelente natural por 5 minutos luego de obtener abundante espuma. Posterior a ello enjuagar con gran cantidad de agua tibia y secar.

VENTAJAS:

Formulado a base de componentes naturales como Neem y Citronela.

Repele agentes externos.

Producto biodegradable.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Champú antiparasitario indicado a perros con pulgas, garrapatas o piojos.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...