Nuevo Producto

Vetnova Glyco-Flex II 30 comprimidos

33,22 €

Más

VetNova Glyco-Flex II es un condroprotector especialmente formulado para mejorar problemas de articulación de tu perro de raza pequeña principalmente. Tiene un efecto que produce alivio de la inflamación y mejora las condiciones del cartílago.

Es un producto muy útil para el tratamiento de la displasia de cadera y artrosis canina, actuando eficientemente en la recuperación de la lesión articular de tu perro. Los síntomas más palpables lo demuestra tu mascota con ciertas cojeras, molestias al caminar debido al dolor que produce la pérdida de calidad y grueso del cartílago. Con el tiempo se puede degenerar de tal manera que su presencia sea negativa.

El Glyco-Flex II de VetNova, son comprimidos científicamente comprobados que actúan directamente sobre las articulaciones de tu mascota. Utiliza principios activos antioxidantes, analgésicos y antiinflamatorios. Agrégalo ahora mismo al cesto de compras para iniciar el tratamiento de recuperación. Siempre consulta al médico veterinario tratante.


VENTAJAS:

Mejora problemas de articulaciones e inflamaciones.

Antioxidante, analgésico y antiinflamatorio.

Útil para el tratamiento de la displasia de cadera y artrosis canina.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Comprimidos para sumistrar a perros de raza pequeña con problemas en las articulaciones.

30 productos más en la misma categoría: