Nuevo Producto

Lab Pino Neocur Spray 210 Ml

9,95 €

Más

La índole atractiva y pragmática de este producto zoosanitario, radica en el formato con el que es elaborado y la comodidad en su empleo. Con sólo accionar un spray para cicatrizar heridas, veremos cómo las heridas externas de nuestros animales comienzan a regenerarse, cicatrizarse, y curarse. Las heridas abiertas siempre son óbice de nuevas infecciones, complicaciones en la salud… Alcanzar una rápida y perfecta cicatrización es importante para que el problema quede ahí, y no vaya a más. Muchas son las heridas, que de forma continua, nuestros animales pueden sufrir.

Neocur Spray garantiza cicatrización. Pero es que, durante la misma, garantiza protección: la protección que la fina capa de su compuesto forma en la herida, impidiendo el acceso a ella de insectos, microorganismos patógenos…. La curación de las heridas en nuestros animales, nunca fue tan sencilla como con Neocur Spray.

Composición (cualitativa y cuantitativa):

Suspensión activa (por 100 g):
Sustancia activa: Aluminio (polvo, micronizado) ………………………… 25 g.
Excipientes, c.s.p…………………………………………………………………… 100 g
Composición unitaria con propelente (envase de 210 ml):
Suspensiónactiva……………………………………………………………………..12g
Propelente………………………………………………………………………………. 63 g

Neocur Spray es de uso cutáneo. Agitaremos suficientemente, previo al uso. Pulverizamos sobre la herida en 1 o 2 ocasiones al día, sin escatimar, dejando el área de la herida bien cubierta por la delgada capa del producto.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...