Nuevo Producto

Vetoquinol Kitten Milk 200

12,10 €

Más

Alimento completo que aporta todos los componentes esenciales que el cachorro/gatito necesita de la leche materna. Es un sustitutivo de la leche materna para los cachorros/gatitos huerfanos, y puede ser utilizada como alimento complementario en caso de camadas grandes o baja producción de leche. Puede ser administrada desde el nacimiento como leche reconstituida o como leche en polvo mezclado con el alimento. Los ingredientes de alta calidad, enriquecidos con vitaminas y oligoelementos, son fáciles de digerir para ayudar al crecimiento normal.


Presentación:
Lata con 200 g de polvo + biberón + 2 tetinas.
Guía de uso (ml/kg de peso, frecuencia de administración, etc.)

Composición:
Leche en polvo: proteína 30 %, grasa 25 %, calcio 1,2 %, fósforo 0,8 %.

Vitaminas: A, D3, E, B1, B2, B6, B12, K y C.

Oligoelementos: taurina, zinc, hierro, manganeso, cobre, yodo y selenio.

Administración:

- Preparación: con el biberón suministrado
Llenar el recipiente con la leche en polvo a nivel de la marca POWDER. Añadir agua caliente hasta el nivel de la marca WATER y poner la tetina en la parte superior. Agitar bien para asegurar la mezcla y llenar hasta la linea WATER si es necesario.

- Preparación: con un recipiente diferente
Disolver un volumen de la leche en polvo en 2 volumenes de agua caliente. Agitar bien para asegurar la mezcla.

- Uso: suministrar la leche a la temperatura corporal (37º). Hacer una incisión en la parte superior de la tetina. Alimentar a intervalos regulares. Administrar la mezcla caliente según sea necesario (los cachorros/gatitos regulan su propio consumo).

30 productos más en la misma categoría: