search

Hifarmax Omnicondro 10 60 Comprimidos

36,95 €
Impuestos incluidos

Cualquier tipo de degeneración articular o artrosis.

Cantidad
En stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

DESCUBRE EL NUEVO CONDROPROTECTOR PURO DE HIFARMAX ARTICULARVET CON EL MEJOR PRECIO DE LANZAMIENTO, DESCUBRELO AQUÍ

La administración de Omnicondro está indicada en cualquier tipo de degeneración articular o artrosis, en animales con desgaste articular motivado por ejercicio intenso, exceso de peso o edad avanzada, y en problemas articulares después de traumatismos.

Preventivamente, Omnicondro está indicado en situaciones en que una o más articulaciones necesiten de inmovilización, durante y después de la inmovilización, hasta la total recuperación de la movilidad de la articulación, así como durante la fase de crecimiento de perros cuya velocidad de crecimiento, peso o predisposición genética represente un riesgo añadido de enfermedades articulares.

Omnicondro ablanda el proceso degenerativo y ayuda a desinflamar el cartílago articular por aportar al organismo la más alta concentración de glicosaminoglicanos condroprotectores, glucosamina y condroitina, componentes fundamentales del cartílago articular, imprescindibles al mantenimiento de la elasticidad y flexibilidad de la articulación y al control de enzimas nocivas responsables por la degradación articular.

Vitaminas C y E, potentes vitaminas antioxidantes que neutralizan las sustancias nocivas (radicales oxidantes libres) producidas durante la inflamación articular.

Constituyentes herbáceos (Urtica y Harpago), que ayudan a combatir el dolor y la inflamación sin efectos secundarios.

Cofactores bicatiónicos, coadyuvantes naturales de los procesos de reconstrucción articular.

Omnicondro es producto natural, por lo cual es reconocidamente seguro y no provoca efectos indeseables en su animal.

Posología y modo de empleo de Omnicondro:

Administrar 1 comprimido de Omnicondro 10 por cada 10 kg de peso vivo, por día.

Administrar 1 comprimido de Omnicondro 20 por cada 20 kg de peso vivo, por día.

En la prevención de la Displasia de Cadera en cachorros, administrar durante todo el periodo de crecimiento, ajustando la dosis con el aumento de peso.

En el tratamiento de patologías articulares deberá administrar diariamente la dosis anteriormente indicada por un periodo no inferior a 2 meses. Después de 2 meses, puede intentar reducir esta dosis a la mitad, y 15 días después reducir de nuevo y después retirar si no ha habido recaídas. En caso de agravamiento de los síntomas, retomar la última dosis efectiva.

En el tratamiento de casos articulares agudos puede empezarse con el doble de la dosis indicada, y después continuar como indicado para otras patologías articulares.