Nuevo Producto

Ecuphar Cosequin Advance MSM HA 40 comprimidos

18,70 €

Más

Cosequin advance ha es una condroprotector que actúa reforzando el cartílago articular y tratando problemas en las articulaciones de los perros. Cosequin, además de tratar estos problemas, también actúa como preventivo a ellas, es decir, refuerza las articulaciones para evitar estos problemas, normalmente, en perro con un elevado riesgo de: sobrepeso, configuración genética, traumatismos o incluso por una alta actividad física.

Los componentes que mejoran la condroprotección de Cosequin taste ha son: condroitín sulfato, glucosamina, colágeno y vitamina E.La combinación de todos estos componentes son los que protegen con más efectividad las articulaciones del perro.

-Con condroitín sulfato, hidratamos el cartílago asegurando la flexibilidad y la elasticidad de las articulaciones y reduciendo su desgaste.
-Gracias a la glucosamina mejoramos la absorción de las sustancias condroportectoras.
-El colágeno, en forma de fibra, refuerza la matriz convirtiéndola en más consistente.
-Y por último la vitamina E evita desordenes osteocondrales y evita la aparición de artrosis.

Cosequin taste ha está indicado para perros que sufren artrosis y otros problemas degenerativos del cartílago y para perros que tiene un alto factor de riesgo a sufrir estos problemas debido a su avanzada edad, o bien tienen un alto nivel de ejercicio, sobrepeso o factores genéticos de predisposición. Cosequin previene estos problemas y los combate. Incluso, cosequin taste ha se puede utilizar después de cirugía articular o de afecciones postoperatorias o postraumáticas, aumentando la mejora en su recuperación.

Cosequin es uno de los condroprotectores más utilizados por los expertos veterinarios, ya que por excelente calidad garantiza un alto porcentaje de resultados favorables.

Laboratorio Ecuphar

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...