search

Farmadiet Oscan condroprotector para perros y gatos 60 comprimidos.

15,95 €
Impuestos incluidos

Desarrollo óseo y fortalecimiento de huesos para perros y gatos.

Cantidad
En stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

DESCUBRE EL NUEVO CONDROPROTECTOR PURO DE HIFARMAX ARTICULARVET CON EL MEJOR PRECIO DE LANZAMIENTO, DESCUBRELO AQUÍ

OSCAN 60 comprimidos

Os-can para un adecuado desarrollo óseo y fortalecimiento de huesos para perros y gatos.

Complemento dietético para perros y gatos que aporta nutrientes fácilmente asimilables para garantizar un adecuado desarrollo de las estructuras óseas, cartílagos y dientes. Fabricado por el Laboratorio Farmadiet Veterinaria, especializado en la investigación, elaboración y comercialización de nutracéticos y zoosanitarios innovadores para preservar y promover la salud de los animales de compañía.

Su completa fórmula a base de Colágeno Hidrolizado enzimáticamente de alta pureza (Colatech®), Hidroxiapatita de calcio, Vitamina D3, Vitamina C y Ácido Fólico aseguran una correcta osificación de los huesos.

Su uso está especialmente indicado en animales con estados carenciales, etapas de crecimiento rápido en cachorros, en hembras gestantes y post-parto, consolidación de fracturas, fortalecimiento del cartílago auricular y dentición en cachorros y en animales de edad avanzada que necesitan una suplementación nutricional ósea.

El colágeno hidrolizado enzimáticamente es muy asimilable, favorece la síntesis de las redes de colágeno que sirven de base para la formación de los huesos. La hidroxiapatita de calcio es una rica fuente de calcio fácilmente asimilable que consigue una adecuada relación calcio/fósforo (2:1) para garantizar una correcta mineralización de los huesos. Las vitaminas C, D3 y el ácido fólico garantizan los procesos enzimáticos para garantizar que los minerales van al lugar adecuado en los huesos.

Ingredientes: Hidroxiapatita de calcio, hidrolizado de colágeno de alta pureza enzimática (COLATECH ®), celulosa microcristalina, almidón de maíz, estearato de magnesio, talco, la vitamina C, vitamina D3, ácido fólico y el dióxido de silicio.

Composición por comprimido: 340 mg de hidroxiapatita de calcio, 265 mg de colágeno hidrolizado de alta pureza enzimática (COLATECH ®), Vitamina D3 100 UI, ácido fólico 0,9 mg Vitamina C 5,05 mg.

Modo de empleo: administre el comprimido directamente en la boca del animal o bien, mezclado con su comida habitual.

Posología: administrar un comprimido por cada 10 kg de peso corporal.

Perros: 1 comprimido por cada 10 Kg de peso corporal.

Gatos: 1/2 comprimido al día.

Disponible en envases con 60 comprimidos.