search

Stangest Artivet complex 300 comprimidos en Blister

139,95 €
Impuestos incluidos

Mezcla sinérgica de condroprotectores y coadyuvantes.

Cantidad
En stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

DESCUBRE EL NUEVO CONDROPROTECTOR PURO DE HIFARMAX ARTICULARVET CON EL MEJOR PRECIO DE LANZAMIENTO, DESCUBRELO AQUÍ

Artivet Complex es una mezcla sinérgica de condroprotectores y coadyuvantes que evitan la degeneración del cartílago hialino.

La osteoartrosis (OA) es una enfermedad muy común tanto en perros como en gatos.

Hay unos factores que hacen más probable su presencia: edad, raza, actividad, exceso de peso.

Es importante detectar lo más tempranamente posible los trastornos articulares, interpretando los diversos síntomas para poder actuar con rapidez: cojera, dificultad al levantarse o para subir al sofá, intolerancia al ejercicio, más agresividad, desinterés por el juego,… La suplementación de la dieta con nutrientes activos específicos puede aportar grandes beneficios a los animales con problemas articulares: - Los condroprotectores tienen la capacidad de modificar el curso de la OA, protegiendo el cartílago de la degeneración, aumentando la síntesis o disminuyendo su degradación. - La combinación con nutracéuticos que reducen la inflamación y alivian el dolor y la rigidez, proporciona una mejora del bienestar general, con aumento de la motricidad. - Los antioxidantes previenen el efecto de los radicales libres, y son útiles para reducir la lesión oxidativa acumulada. Los radicales libres tienen gran inestabilidad química y son muy reactivos.

Atacan los enlaces proteicos de los tejidos y articulaciones, provocando el desarrollo de enfermedades degenerativas. Los antioxidantes endógenos no son suficientes para contrarrestar el daño producido, por lo que es necesario aportarlos en la dieta. - Los oligoelementos actúan como catalizadores en todos los procesos de síntesis.

Composición por comprimido : Condroitín sulfato 300 mg Glucosamina clorhidrato 300 mg MSM 250 mg Colágeno hidrolizado 150 mg Glicina 150 mg Acido hialurónico 15 mg Gluconato de Zinc 10 mg Ascorbato sódico 10 mg Excipientes c.s.p. Todos los ingredientes actúan sinérgicamente sobre la membrana y el líquido sinovial, evitando la progresión del daño estructural, rebajando la inflamación y flexibilizando las estructuras para el tratamiento completo de los síntomas de la osteoartrosis. -

El CONDROITIN SULFATO es el principal glucosaminoglicano del cartílago articular. Aporta el sulfato orgánico necesario para la síntesis de proteoglicanos en la matriz del cartílago hialino, aumentando su elasticidad, con mejora significativa de la motricidad. -

La GLUCOSAMINA CLORHIDRATO es un estimulador de la biosíntesis de glucosaminoglicanos del líquido sinovial. Actúa sinérgicamente con el condroitín sulfato favoreciendo la regeneración del cartílago y participa en el mantenimiento de la capacidad de absorción de agua para cumplir su función amortiguadora. Artivet Complex Ficha técnica Stanvet® - El M.S.M. es un compuesto sulfurado natural. Los enlaces sulfuro mejoran la integridad estructural del tejido conectivo. Incrementa la permeabilidad y la flexibilidad de la pared celular, permitiendo la entrada de nutrientes y la salida de toxinas del interior de la célula. Disminuye la inflamación al bajar la presión en el interior de la célula, proporcionando un efecto antiinflamatorio.

El COLAGENO HIDROLIZADO TIPO II. Obtenido por hidrólisis enzimática de cartílago de pollo. El tipo II es la forma en que se encuentra exclusivamente en los tejidos cartilaginosos, y funciona como un amortiguador en las articulaciones y vértebras. Aporta todos los aminoácidos necesarios para la síntesis del colágeno, con elevado contenido en glicina y prolina, así como hidroxiprolina e hidroxilisina, aminoácidos que sólo se encuentran en esta proteína. Su forma hidrolizada permite que se asimilen sus componentes de forma más eficiente en el intestino. La presencia en el medio de una mezcla de aminoácidos propios del colágeno facilita a los condrocitos el trabajo de reconstrucción del tejido cartilaginoso.

La GLICINA es el principal aminoácido que forma parte de la estructura del colágeno. El colágeno es el mayor componente del tejido conectivo, y no puede sintetizarse sin la presencia sustancial de glicina.

El ACIDO HIALURÓNICO es un glucosaminoglicano que actúa como lubricante y como amortiguador en el tejido conjuntivo. Tiene la capacidad específica de organizar las moléculas de agua en el líquido sinovial, actuando como amortiguador de choques en las articulaciones.

La VITAMINA C es un antioxidante general, que neutraliza los efectos nocivos de los radicales libres sobre las articulaciones, reduciendo el riesgo de la progresión de la pérdida de cartílago.

El ZINC es un oligoelemento fundamental como catalizador en todos los procesos enzimáticos. De especial importancia en la formación del cartílago y los huesos.

ARTIVET COMPLEX es el único producto en el mercado que contiene estos 8 ingredientes activos, que actúan complementariamente para obtener una mejora significativa de los síntomas derivados de la degeneración articular: - atenuación de la inflamación y el dolor - aumento de la capacidad motora. - regeneración del cartílago - lubricación articular. Gracias a su efecto preventivo, es adecuado para animales de edad avanzada, perros de razas grandes, sometidos a ejercicio intenso o que han sufrido algún traumatismo.

Tiene efecto reparador en casos de osteoartritis, reumatismo, y en casos de cirugías articulares.

Administración : Comprimidos masticables, para administrar directamente a la boca, o mezclados con la comida. Su sabor a pollo proporciona una buena palatabilidad y fácil administración.

Animales pequeños,hasta 10 kg de peso: 1 comp/día

Animales medianos,hasta 20 kg de peso: 2 comp/día

Animales grandes, de 20 a 40 kg de peso: 3 comp/día.

Animales de más de 40 kg: 4 comp/día.

Duración del tratamiento: Ante los primeros síntomas, proceder como sigue:

- Período inicial de 4 a 6 semanas de tratamiento.

- Reducción gradual hasta la mitad de la dosis diaria.

- En caso de reaparición de los síntomas, deberá aumentarse la dosis hasta alcanzar el nivel de mantenimiento óptimo.

Se aconseja repetir el tratamiento varios períodos durante el año. Presentaciones:

Envase de 60 comprimidos

Envase clínico de 300 comprimidos.

Envase de 1 kg en polvo para caballos.