NUEVA GAMA DE ALIMENTO DE CALIDAD PARA SU MASCOTA. PRECIOS EN PROMOCIÓN VER PIENSO

Nuevo Producto

Vetnova thermaflex liniment gel 355 ml

26,62 €

Más

Composición (por ml):

Mentol 40 mg Melaleuca leucadendron 20 mg Calendula officinalis 10 mg Rosmarinus officinalis 10 mg Metilsulfonilmetano (MSM) 4 mg

Indicaciones:

THERMAFLEX® se recomienda como complemento de protocolos preventivos y terapéuticos del aparato musculo-esquelético en las siguientes situaciones: - Músculos: fatiga y rigidez muscular, mialgias, miositis, roturas fibrilares, espasmos, contracturas. - Tendones y ligamentos: desmitis, tendinitis, tenosinovitis. - Articulaciones: artritis, artrosis, sinovitis, bursitis. - Golpes, maduración de abscesos.
Especies de destino: Équidos y cánidos.

Modo de empleo:

- Lesiones musculares, tendo-ligamentosas y articulares: aplicar THERMAFLEX® en cantidad suficiente para cubrir la zona afectada y dar un masaje suave en el área de aplicación. No es necesario vendar la zona. Se recomienda repetir la aplicación cada 12-24 horas.
- Técnica Body Bracing - Para ayudar a relajar los músculos tensos sometidos a esfuerzo intenso, favorecer su descanso reduciendo el dolor y la rigidez para facilitar la monta al día siguiente. Mezclar en un cubo 15 ml de THERMAFLEX® con 1 litro de agua templada; aplicar la dilución con una esponja sobre las grandes áreas musculares del caballo (espalda, grupa, cuello); a continuación secar y cubrir con una manta cuando el clima sea frío, o dejar secar al aire en climas cálidos o templados.
- Técnica Body Wash - Para refrescar y revitalizar al caballo fatigado, ayudar a prevenir el dolor y rigidez muscular y/o articular post-esfuerzo, eliminar el sudor y suciedad, y estimular su piel después de un entrenamiento intenso o un largo paseo. Mezclar en un cubo 30-60 ml de THERMAFLEX® Liniment Gel, 60-120 ml de vinagre y 2-4 litros de agua fría; aplicar la dilución con una esponja o paño sobre toda la superficie del caballo evitando la cara.

Advertencias:

* No poner un vendaje apretado ni aplicar calor sobre la zona tratada.
* No aplica sobre piel irritada, si produce irritación suspender el tratamiento.
* Las personas con una piel sensible pueden tener una sensación de cosquilleo o un enrojecimiento después de aplicar el producto por lo que podría ser necesario el uso de guantes.
* Lávese las manos después de su uso.
* Guardar el envase bien cerrado, en lugar fresco, seco, protegido de la luz solar y fuera del alcance de los niños y los animales.
* Solo para uso externo.

Presentación:

Gel en envase de 355 ml, con tapón regulador que facilita la aplicación y permite un mejor aprovechamiento del producto.

30 productos más en la misma categoría: