• ¡En oferta!
search

Merial Frontline tri-act 6 pipetas para perros protección total 20-40 kg

52,95 €
Impuestos incluidos

Protección total de amplio espectro frente a los párasitos externos (pulgas, garrapatas e insectos voladores).

Cantidad
En stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Frontline Tri-Act es el antiparasitario para perros de última generación de laboratorios Merial, empresa líder mundial en salud animal. Producto altamente innovador, brinda una nueva protección total de amplio espectro frente a los párasitos externos (pulgas, garrapatas e insectos voladores) con su fórmula repelente reforzada frente flebotomos y mosquitos. En forma de pipetas de fácil aplicación, Frontline Tri-Act es un producto eficaz para la lucha global de los ectoparásitos en el perro. Una simple aplicación mensual es eficaz para eliminar y prevenir los parásitos externos en tu perro y las posibles reinfestaciones.

Estas pipetas antiparasitarias para perros no solo mata y repele a los parásitos, sino que también tienen un efecto de anti-alimentación, evitando numerosas molestias en nuestra mascotas, como picor, irritación, pérdida de sangre, así como la posible transmisión de ciertas enfermedades en el perro.

Esta versión de pipetas Frontline está diseñada para perros con peso entre 20 y 40 kg, y ofrece una fórmula de máxima potencia que combina fipronil y permetrina para hacer frente a cinco grandes grupos de párasitos externos en el perro. El resultado es un producto de máxima eficacia frente a pulgas, garrapatas, moscas de los establos, mosquitos y flebotomos.

Frontline tri-Act es efectivo para el tratamiento y prevención de infestaciones por pulgas y/o garrapatas asi como para proporcionar un efecto repelente frente a insectos voladores (mosquitos, flebotomo y moscas picadoras). La triple acción protectora se caracteriza por su actividad repelente, la eliminación y la protección contra los parásitos externos. Así, a parte de evitar las molestias directas de los parásitos externos, se evitan las posibles reacciones de hipersensibilidad y se reduce la posibilidad de transmisión de enfermedades.

Su efecto repelente protegerá a tu perro frente a flebotomos, mosquitos y moscas de establo. Además de evitar que estos insectos voladores se acerquen, se evita que se alimenten del perro, reduciendo el riesgo de transmisión de enfermedades. Garantiza un 90% de repelencia ante el flebotomos (Phlebotomus perniciosus) durante las tres primeras semanas y del 80% durante mínimo 4 semanas. Además tiene actividad insecticida de 3 semanas frente al mosquito transmisor de la leishmaniosis canina. El perro se encuentra protegido en al menos un 90.4% frente a mosquitos (Culex pipiens) por un mes. Para completar su efecto de protección, Frontline tri-Act repele y mata a la mosca del establo (Stomoxys calcitrans) durante 5 semanas.

A esta eficacia repelente, se añade un efecto insecticida de tres semanas para el fletobomos y de cinco para las moscas de los establos. Con estos porcentajes de efectividad, las pipetas antiparasitarias Frontline Tri-Act protegen frente las enfermedades de transmisión de estos dos insectos voladores, la leishmaniosis y la dirofilariosis, al cabo de tan solo una hora de aplicación.

Con una eficacia de tipo insecticida ante las pulgas, estas pipetas para perros hacen frente a las dos especies principales causantes de infestación, la Ctenocephalides felis y la Ctenocephalides canis. Las pulgas mueren en las primeras 24 horas tras la aplicación (*según estudios con más de 95% de eficacia en los primeros 60 minutos y un 99% de eficacia en las primeras 6 horas). Este producto puede usarse como parte de la estrategia del tratamiento para la dermatitis alérgica a la picadura de pulga (DAPP), siempre bajo supervisión del veterinario.

La protección total antiparasitaria de Tri-Act ofrece acción acaricida durante 4 semanas contra las tres especies más comunes de garrapatas que atacan a los perros en Europa, incluyendo la Dermacentor reticulatus, causante de la babesiosis canina. También tiene efecto repelente contra las garrapatas a partir de los 7 días con una duración de 3 semanas.

Las pipetas antiparasitarias Frontline Tri-Act te ofrece además una total tranquilidad de uso con su seguridad probada clínicamente. Su fiabilidad ha quedado demostrada mediante 4 estudios de laboratorio, además de la observación en estudios clínicos basados en 123 perros tratados en condiciones de campo cuando se ha utilizado la dosis clínica recomendada. Frontline Tri-Act ofrece una buena tolerancia hasta en exposiciones que multiplican 5 veces la dosis máxima recomendada, ya que sólo se mostraron síntomas leves que remitieron en 1-2 días.

Apto para cachorros a partir de las 8 semanas y a partir de los 2 kg de peso. En caso de gestación o lactancia, debe evaluarse la conveniencia de su uso por un veterinario que valore los posibles riesgos para las hembras.

Este producto es adecuado para perros grandes de 20 a 40 kg. También están disponibles otras presentaciones para adaptarse al tamaño de todos los perros. Selecciona la opción adecuada en función del peso de tu perro: para perros muy pequeños (de 2 a 5 kg), para perros pequeños (de 5 a 10 kg), para perros medianos (de 10 a 20 kg), para perros grandes (de 20 a 40 kg) y para perros muy grandes (40 a 60 kg).

VENTAJAS:

Ofrece protección total ante cinco grupos de parásitos externos.
Acción potenciada frente a fletobomos y mosquitos.
En forma de pipetas de fácil aplicación.
Altamente seguro para el animal.
Aplicación mensual.
USO Y ESPECIFICACIONES:

Pipetas antiparasitarias para perros entre 20 y 40 kg de peso y más de 2 meses de vida, que ofrecen protección total de amplio espectro.
No aplicar en gatos (producto altamente tóxico) ni conejos.
Composición:

Frontline Tri-Act Solución Spot-On para perros contiene por 1 ml de producto: fipronilo 67,6 mg, permetrina 504,8 mg y butilhidroxitolueno (E321) 1,125 mg.
Precauciones de uso:

Se trata de un producto exclusivo para perros, cuya aplicación en otras mascotas, como gatos y conejos, podría conllevar graves efectos secundarios, incluso con el resultado de muerte. Puede provocar convulsiones fatales en gatos, al tratarse de animales incapaces de metabolizar ciertos compuestos, como la permetrina.
Al no existir estudios específicos, no se recomienda la utilización de este producto en perros con un peso inferior a 2 kg o menos de 8 semanas de vida.
Para evitar la exposición en gatos, se recomienda aislar al animal hasta que el producto se encuentre seco. En caso de exposición dérmica accidental, lava al gato con agua y jabón.
Es importante vigilar que el gato no lama la zona de aplicación de un perro tratado. Si esto ocurriera, busca consejo veterinario inmediato.
En muy raras ocasiones se han observado reacciones cutáneas adversas temporales en la zona de aplicación, como enrojecimiento, pérdida de pelo o picores. En caso de lamido por parte del perro, podría aparecer hipersalivación transitoria y emesis, así como signos nerviosos reversibles y vómitos.
Dosificación:

La dosis mínima recomendada es de 6,76 mg de fipronilo/kg y 50,48 mg/kg, equivalente a 0,1 ml de solución Frontline Tri-Act Spot-On por kg de peso.
Tamaño/formato:

Fronline Tri-Act para perros de 20 a 40 kg está disponible en envases de 3 y 6 pipetas desparasitarias de protección total. Cada pipeta contiene 4 ml.
Contraindicaciones:

Es una fórmula exclusiva para perros, Frontline Tri-Act en pipetas no debe en ningún caso aplicarse a gatos u otras mascotas. En caso de exposición dérmica accidental, se ha de lavar al animal con agua y jabón o champú.
Protege a tu perro con Frontline Tri-Act, triple acción eficaz frente pulgas, garrapatas, mosquitos y flebotomos.