• ¡En oferta!
search

Bayer Seresto collar antiparasitario 70 cm

36,95 €
Impuestos incluidos

Este innovador y efectivo collar protege a los perros contra las pulgas, garrapatas y piojos durante un periodo de hasta 8 meses.

Cantidad
En stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

El collar antiparasitario Seresto de larga duración actúa evitando la parasitosis externa durante 8 meses. Su función es evitar que los perros se contagien de pulgas, garrapatas y piojos y protege el hogar de estos molestos parásitos.
Seresto esta desarrollado por los reputados laboratorios Bayer. Su objetivo es mejorar la salud y calidad de vida de los animales domésticos, elaborando productos que se consiguen gracias a la investigación, desarrollo e innovación.
Con la llegada del calor los parásitos activan su metabolismo y acechan a los animales para alimentarse de su sangre. Estos insectos causan muchas molestias en los perros y pueden llegar a producir enfermedades. Por eso es muy importante tratarle de inmediato y evitar, en la medida de lo posible, la aparición de los mismos.
Seresto está elaborado con una novedosa combinación de materiales, conocida como matriz de polímero, que permite la liberación controlada de pequeñas dosis de los principios activos. Su eficacia ha sido comprobada para garantizar su óptimo funcionamiento.
Contiene Imidacloprid que es un ectoparasiticida que mata e impide que las pulgas y los piojos puedan multiplicarse. Por otro lado, la flumetrina es un ectoparasiticida que evita que las garrapatas se alimenten de su sangre previniendo de graves enfermedades.
Estos componentes se encuentran en la matriz del collar y solo se liberan las dosis indicadas al colocado. Los principios activos se extienden por la superficie del animal protegiéndolo de cualquier invasión externa.
Se trata de un collar diseñado por expertos y veterinarios, que se ha sometido a rigurosos controles de calidad. Por eso es muy seguro tanto para el perro como para el resto de la familia. Al liberar pequeñas dosis de sus principios activos se puede utilizar en cachorros a partir de los 8 meses.
Sus ingredientes están testados dermatológicamente para no perjudicar la piel del perro. De hecho se puede utilizar como tratamiento de la dermatitis alérgica por picadura de pulgas, ya que suaviza las irritaciones y la regenera.
Además, es completamente inodoro y resistente al agua garantizando su máxima eficacia. Es apto para todas las razas, ya que se puede encontrar en 2 tamaños, el de 30 cm indicado para perros de 8 kg y el de 70 cm para aquellos con un peso superior.
El collar antiparasitario Seresto de larga duración es el más indicado si quieres mantener a tu mascota segura durante 8 meses. Es el collar que certifica el periodo más largo de efectividad de todos los productos antiparasitarios que actualmente hay en el mercado.

Collar seresto bayer perro pulgas garrapatas 8 meses proteccion

Ventajas:

Evita cualquier tipo de infestación por parásitos
Elimina las pulgas y garrapatas
Protege completamente durante 8 meses
Garantiza la máxima efectividad
Son completamente inocuos para el animal y la familia
No son tóxicos para el medio ambiente
Es muy eficaz y seguro, manteniendo a tu perro sano
No se desactiva con el agua
Elaborado con una novedosa combinación de materiales, conocida como matriz de polímero
Contiene Imidacloprid y flumetrina
Evita las pulgas, garrapatas y piojos, así como su reproducción
Se puede utilizar en cachorros a partir de los 8 meses.
Se puede utilizar como tratamiento de la dermatitis alérgica por picadura de pulgas
Es apto para todas las razas
Hay 2 tamaños, el de 30 cm y el de 70 cm


Uso:

De uso tópico
Evita cualquier tipo de infestación por parásitos
Uso máximo de 8 meses
Se puede utilizar en cachorros a partir de los 8 meses
Es apto para todas las razas
Disponible en 2 tamaños, el de 30 cm indicado para perros hasta 8 kg y el de 70 cm para aquellos con un peso superior

Composición:

38 cm: 1,25 g de imidacloprid y 0,56 g de flumetrina. Excipientes: dióxido de titanio (E171), óxido de hierro negro (E172).
70 cm: 4,5 g de imidacloprid y 2,03 g de flumetrina. Excipientes: dióxido de titanio (E171), óxido de hierro negro (E172).

Modo de empleo:

coloque el collar alrededor del cuello de su perro sin apretar, dejando dos dedos de separación entre el collar y la piel. Cortar la parte sobrante del collar para que quede ajustado. Comprobar regularmente especialmente en cachorros en crecimiento. Dejar colocado de forma permanente.

Disponible en 2 tamaños:

38 cm para perros de hasta 8 kg
70 cm para perros de más de 8 kg